como cargar un aire acondicionado
La recarga del aire acondicionado es una operación dificultosa que puedes llevar a cabo tú mismo, si bien es conveniente asistir a un experto en un taller mecánico. En poco mucho más de media hora va a haber terminado con la renovación. Cargar un aire acondicionado puede valer entre 30 y 40 euros.
En ciertos casos, el valor de cargar un acondicionador de aire puede estar incluido en un cuidado mucho más general. Los turismos con sistemas de climatización mucho más complejos, como los B. Climatizadores bizona, tienen unos costos de cuidado mucho más superiores, pero en ningún caso tienen que sobrepasar los 200€.
Llenado de gas pasito a pasito en acondicionador de aire dividido
Llenado de gas en acondicionador de aire dividido
La válvula de inversión vacía en el tubo de carga debe abrirse con refrigerante y aspirarse desde esta tubería hacia una T con válvula de cierre o conexión agregada al propio recolector (4 puntos).
¿Cuándo se tienen que realizar?
En el artículo de blog, vamos a describir con el mayor aspecto viable cuándo, por qué razón y por qué razón se tiene que hacer una carga de gas. Y lo más esencial, desvanecer el mito o las patrañas sobre las facturas de gas recurrentes. Como especialistas en aire acondicionado, te aconsejamos que te mantengas bien informado y navegues por weblogs especialistas como el nuestro para estar apropiadamente informado sobre las ocasiones a las que nos encaramos hoy día en el momento de recargar el gas de tu aire acondicionado. Así, evitará cualquier problema y resguardará su billetera de resoluciones equivocadas.
Antes de nada, cree que jamás precisas añadir gasolina periódicamente a tu aire acondicionado a fin de que ande. O sea una mala práctica y son los expertos los que tienen que informarte sobre esta clase de ocasiones. Hay que eludir equiparar la gasolina con la gasolina de los turismos, eso es un malentendido. El aire acondicionado debe marchar con la carga de gas que tiene desde el instante de la instalación a lo largo de toda su historia.
Apagar el dispositivo
La primera cosa que debe llevar a cabo es apagar el dispositivo, la primera comprobación debe hacerse con el dispositivo apagado. Aproveche para preguntar la placa de identificación del dispositivo y saber cuál es el género de refrigerante.
Precisará estos datos mucho más adelante.
Conectar el manómetro
El paso inicial es conectar el manómetro a la válvula A/C. Ciertos gadgets tienen 2 válvulas: una para alta presión y otra para baja presión. Otros, singularmente los conjuntos divididos, solo tienen uno. Si el Antes de Cristoes ardiente/frío, la válvula va a estar a alta presión en modo calefacción y baja presión en modo refrigeración.
Si es una unidad de 2 válvulas, enlace el tubo colorado a la manguera de alta presión y el tubo azul a la manguera de baja presión. Si hablamos de equipos con una válvula, en dependencia de la temporada, conectamos una u otra tubería: azul para refrigeración (esto es, en verano) y roja para calefacción (o sea, en invierno). ).
Las averías y las reparaciones de electrodomésticos son mi especialidad y en este blog encontraras los mejores consejos para que puedas tener tus equipos funcionando de forma correcta y así evitar daños severos en ellos, además de un contenido informativo de calidad.
Otros artículos que pueden ser de tu interés