como montar un aire acondicionado

como montar un aire acondicionado

1559,-IVA incluidoVer producto

Entre los pasos mucho más esenciales en el montaje de un acondicionador de aire es abrir la abertura que conecta la unidad interior y la exterior unidad. Este orificio es para el paso de cables y mangueras, con lo que ha de estar cerca del soporte de la unidad interior y conectar las áreas interior y exterior donde se sitúan 2 máquinas. Para realizar el orificio usaremos una parte mucho más grande que la que utilizamos para sostener los aguantes de la unidad interior. Tras efectuar el orificio con un taladro, usaremos un taladro y un martillo para acrecentar su espesor hasta el momento en que sea bastante para el paso sin inconvenientes de cables y cañerías de aire acondicionado.

Contenidos de este artículo
  1. Desarrollo de instalación del aire acondicionado
  2. ¡Buenos días DomoTeam!
    1. Paso 2: Escoja esmeradamente dónde poner el acondicionador de aire

Desarrollo de instalación del aire acondicionado

  1. Primeros pasos

La primera cosa que debemos entender es dónde vamos a disponer nuestro aire acondicionado interior. Nos ocupamos de escoger una localización sin cañerías y cables que logren dañarse a lo largo de la instalación. El descubridor de metales es de mucha ayuda para detectar nuestro difusor en el más destacable rincón. Además de esto, tenemos en cuenta otros causantes al disponer este acondicionador de aire interior: escoja una pared que sea suficientemente fuerte para aguantar de forma fácil el peso de la unidad, evite la luz directa y las fuentes de calor próximas, ponga la unidad por lo menos a 2 metros sobre el suelo y a una a menos de 1 metro de antenas y cables de nutrición usados en televisión, radio, sistemas de seguridad del hogar, intercomunicadores o teléfonos.

¡Buenos días DomoTeam!

¡Feliz! ¡Animado! Como les prometimos la semana anterior en DomoAventura, les exponemos punto por punto todo el desarrollo de instalación de un aire acondicionado, en un caso así un modelo de pared Daikin Split TX35KN, e inclusive comprobaremos la presión negativa absoluta con un manómetro digital 🙂

ahora en la terraza del edificio todo el material preciso para el alcantarillado y la trama exterior. No obstante, primero requerimos disponer la máquina interna.

Paso 2: Escoja esmeradamente dónde poner el acondicionador de aire

Los acondicionadores de aire divididos mucho más generalmente instalados constan de 2 partes primordiales:

  • Difusor: este es el sitio donde el que emite frío y se pone en la vivienda.
  • Bomba: que se instala en el exterior.

Paso 2

Entonces fije el soporte a la pared, alinéelo y marque los puntos de fijación con un lapicero.

como montar un aire acondicionado

Las averías y las reparaciones de electrodomésticos son mi especialidad y en este blog encontraras los mejores consejos para que puedas tener tus equipos funcionando de forma correcta y así evitar daños severos en ellos, además de un contenido informativo de calidad.

Otros artículos que pueden ser de tu interés

Subir

Este sitio web utiliza cookies Mas info

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad