baño pequeño con lavadora y secadora

baño pequeño con lavadora y secadora

Desde el instante en que creamos Delikętne y empezamos a mostraros baños con lavadero incorporado (lavadora y secadora), estuvimos leyendo distintas críticas.

Si a ciertos les pareció muy práctico y limpio, si a otros les pareció fuera de sitio... en los países escandinavos es rarísimo que la lavadora esté en la cocina como en España donde hasta las citas eran bastante común en pisos pequeños o como máximo en la cocina de galera, adjuntado con un hervidor de agua, etcétera. Ubicarlo sobre la lavadora te deja explotar al límite el espacio.

En baños con poco espacio, una ducha cuadrada es mucho más práctica: frecuenta haber espacio inservible al costado, y en un caso así es perfecto para poner una lavadora. Unas baldas sobre ella te van a ser de enorme herramienta para poner toallas, cestas y otros elementos ornamentales.

En el mueble bajo el fregadero

Otra forma de integrar la lavadora en el baño es extender la parte de arriba del fregadero para integrar la lavadora, como haríamos en la cocina. Si no dispones de sobra espacio o deseas prescindir de muebles altos en el baño, esta es buena solución.

En estas situaciones, es esencial realizar encajar el tono de la lavadora con el de los muebles a fin de que la lavadora no llame bastante la atención. Si un mueble no nos deja vestirlo, lo idóneo es que sea del mismo color que los armarios.

Al lado del fregadero

La primera opción es poner la lavadora al lado del fregadero. Consolide los elementos con un banco de trabajo continuo. Si tienes un mueble de baño bajo el lavatorio, esconde la lavadora con una puerta con exactamente el mismo patrón.

Al volver a diseñar su baño, considere el área del lavatorio, empezando con la lavadora. Tras la fijación, contar con el resto de elementos de manera que el grupo se integre en la estética del inodoro.

Mueble empotrado

Los muebles de baño empotrados son una enorme opción en el momento en que tienes poco espacio. Y si además de esto deseamos integrar una lavadora, tienen la posibilidad de ser inmejorables. La razón de o sea que al estar hecho a la medida, no debemos ceñirnos a las dimensiones estándar. Podríamos, por poner un ejemplo, cuadrar con perfección la lavadora bajo la encimera. Aquí hay 2 ejemplos de lavatorios de baño que encajan a la perfección bajo el mostrador.

baño pequeño con lavadora y secadora

Las averías y las reparaciones de electrodomésticos son mi especialidad y en este blog encontraras los mejores consejos para que puedas tener tus equipos funcionando de forma correcta y así evitar daños severos en ellos, además de un contenido informativo de calidad.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Mas info

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad