aparece agua en el tambor de la lavadora

aparece agua en el tambor de la lavadora

En nuestro articulo previo, charlamos de por qué razón no entra agua en la lavadora. En esta publicación, observaremos la situación inversa: ¿Por qué razón mi lavadora se llena aun en el momento en que está apagada?

Las lavadoras toman agua según el software en el que estén: lavado, aclarado, aclarado plus...

Contenidos de este artículo
  1. De qué manera localizar una fuga en una lavadora
  2. ¿Sale agua por la parte de abajo de la lavadora?
    1. Mira el estado de tu lavadora
    2. Sobrecarga de ropa

De qué manera localizar una fuga en una lavadora

) )

) La primera cosa que debe llevar a cabo es cerciorarse de que el agua que halle no sea una fuga habitual. Para contrastar si la lavadora verdaderamente tiene fugas, limpie el agua y ejecute el período de lavado habitual. En el momento en que haya terminado, compruebe que no haya agua debajo y tras la lavadora. Si se formó otro charco, es hora de cuidarlo.

¿Sale agua por la parte de abajo de la lavadora?

En la mayor parte de las situaciones, la fuga de agua es ocasionada por la manguera de desagüe o el suministro de agua. Asegúrese de que no estén dañados, doblados, bloqueados o mal conectados. Si alguno de ellos está dañado, llamar al servicio técnico oficial a fin de que lo reemplacen.

Si tu lavadora pierde agua por la parte de abajo, asimismo puedes revisar si el tubo de desagüe y el filtro están limpios y nada obstruido.

Mira el estado de tu lavadora

Un desagüe obstruido en la lavadora es muy habitual y no quiere decir que la lavadora esté imperfecta, pero es una señal de observación ⚠️ ciertas secciones como como mangueras, filtros y bomba y realice un cuidado recurrente para eludir mucho más daños a la máquina más adelante.

Mientras que esté en el claro, vea el estado de las mangueras, limpie bien el filtro a fin de que nada lo bloquee y mire la pequeña hélice en la parte de arriba del filtro para cerciorarse de que nada bloquee su movimiento. Si no notas nada y el inconveniente persiste, llama ☎️ a un experto que se encargará del daño.

Sobrecarga de ropa

Otro fallo común: consideramos que poner mucho más ropa en el tambor de la lavadora nos ahorrará mucho más lavados, pues vamos a aprovechar mejor la carga. Pero con el tiempo, lleva a inconvenientes de obesidad que tienen la posibilidad de ocasionar fugas de agua.

La manguera de drenaje es un aparato fundamental para su lavadora puesto que es quien se encarga de drenar toda el agua que ha entrado en la lavadora. Existe la oportunidad de que se haya conectado incorrectamente al desagüe y, por consiguiente, no drene el agua apropiadamente.

aparece agua en el tambor de la lavadora

Las averías y las reparaciones de electrodomésticos son mi especialidad y en este blog encontraras los mejores consejos para que puedas tener tus equipos funcionando de forma correcta y así evitar daños severos en ellos, además de un contenido informativo de calidad.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Mas info

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad