merece la pena arreglar una lavadora de 10 años

merece la pena arreglar una lavadora de 10 años

Una lavadora es un enorme aparato que nos servirá a lo largo de varios años, y si la cuidamos bien, aún mucho más. ¿Sabes como? Aquí tienes ciertos trucos que puedes integrar en tu rutina de lavado de manera gratuita y que puedes usar para prolongar la vida de tu lavadora:

  • No le eches mucha ropa: carga la ropa , el tambor de la máquina no se desplaza en demasía. En verdad, esto haría que las piezas y elementos comprometidos en el período de lavado se debilitaran prematuramente. Además de esto, la ropa no se lava tan eficazmente y hay mucho más fricción entre las prendas y por ende mucho más desgaste.
  • Precaución con las prendas: Cerciórate de comprobar los bolsillos de la ropa que metes en la lavadora para sacar monedas, papeles u otros elementos que hayan caído por el desagüe o logren caer en el cesto. Además de esto, si andas lavando prendas pequeñas o productos con metal o materiales duros, te aconsejamos ponerlos en una reja a fin de que no se enganchen en las paredes de la lavadora.
Contenidos de este artículo
  1. De qué forma lograr que una lavadora dure mucho más de diez años
    1. Acumulación de agua en el tambor
    2. Opción 1: Reparar nuestra lavadora

De qué forma lograr que una lavadora dure mucho más de diez años

Como vimos en apartados precedentes, arreglar una lavadora de diez años puede ser bastante costoso. Más allá de que es verdad que transporta andando una década y se ha desvalorizado, es una lástima que debas obtener uno nuevo, más que nada desde el criterio medioambiental. Para eludir esto, es suficiente con prestar atención al hecho de que el modelo comprado tiene una vida útil mucho más extendida. Pero, ¿de qué manera lograrlo?

Primeramente, si aún no has comprado una lavadora, es esencial escoger un óptimo modelo. Con entre las lavadoras mucho más asequibles, tienes toda la razón en que todas y cada una tienen una aceptable vida útil.

Acumulación de agua en el tambor

Revisar que el filtro de la bomba de desagüe esté limpio y que el software de centrifugado y vacío esté habilitado. Verifique asimismo que las válvulas de suministro de agua no estén obstruidas y que las mangueras no estén torcidas ni bloqueadas.

Asegúrese de que esté conectado adecuadamente, que el fusible de la vivienda no esté colado y que el cable de nutrición no esté dañado.

Opción 1: Reparar nuestra lavadora

Sabiendo que se estropeará al séptimo año, todavía quedan 120 € por amortizar mucho más el valor de reparación (por poner un ejemplo, 60 €).

Entonces empleamos la próxima fórmula:

¿Qué es una válvula de retención de campana?

Si asimismo piensa que puede requerir expertos para arreglar electrodomésticos, contáctenos. Puedes entrar en contacto con nosotros en el número de teléfono 919 019 008 - 944 488 102 - 932 264 249 de ti para guiarte y llevar a cabo un presupuesto sin deber.

merece la pena arreglar una lavadora de 10 años

Las averías y las reparaciones de electrodomésticos son mi especialidad y en este blog encontraras los mejores consejos para que puedas tener tus equipos funcionando de forma correcta y así evitar daños severos en ellos, además de un contenido informativo de calidad.

Otros artículos que pueden ser de tu interés

Subir

Este sitio web utiliza cookies Mas info

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad