Qué abarca la asistencia técnica

Qué abarca la asistencia técnica

Nuestro colega, ISDE, fue premiado con el "Emprendimiento de múltiples distribuidores del año" por LonMark® International por el producto HOTELON®. Es una solución de automatización completa fundamentada en el protocolo estándar LonWorks® que ha cumplido con todas y cada una de las esperanzas de ahorro de energía y una experiencia avanzada de los clientes del servicio del hotel Royal Hideaway Corales Complejo turístico.

Con esta solución, fue viable materializar la eficacia energética del hotel al añadir un sistema de automatización que no solo monitorea y automatiza los sistemas que desarrollan costes de energía, sino asimismo disminuye el tiempo de implementación y los gastos de infraestructura sin sacrificar la tranquilidad. .

Contenidos de este artículo
  1. Soporte técnico.
  2. Consejos antes de contratar a un técnico de servicio
  3. ¿Cuál es el propósito del soporte técnico?

Soporte técnico.

La asistencia técnica se define en el art. 1.2.1.2.1 del Decreto 1625 de 2016:

“Se comprende por asistencia técnica la asesoría en el contexto de un contrato de servicios intangibles, para el aprovechamiento de entendimientos tecnológicos aplicados mediante la práctica de un arte o técnica. Esta asistencia asimismo incluye formar a la gente a fin de que apliquen los entendimientos expresados”.

Consejos antes de contratar a un técnico de servicio

Antes de pedir la reparación a un técnico de servicio, considere lo siguiente:

  • ¿El electrodoméstico está cubierto por una garantía legal (primeros 2 años o garantía comercial del desarrollador): Se aconseja pedir al propio desarrollador su servicio técnico oficial (SAT oficial).

    No es conveniente ir al primer SAT que sale en Google plus, pues en esta compañía hay cientos y cientos de "expertos" de la propaganda en Google plus con nombres un tanto confusos que desean contratarte. En ocasiones, ciertos websites recopilan sus datos y "ofertan" su reparación entre "expertos", en ocasiones sin varios escrúpulos.

¿Cuál es el propósito del soporte técnico?

La asistencia técnica tiene como propósito aumentar al máximo la calidad de la implementación y el encontronazo del emprendimiento apoyando la administración, la administración, el avance de políticas, el avance de habilidades, etcétera.

La asistencia técnica se va a centrar en las pretensiones y preferencias concretas identificadas por el país beneficiario y se concretará en metas dirigidas por reconocidos especialistas. Los especialistas escogidos participarán en metas a 1, 2 o 3 países en el transcurso de un periodo de nueve meses (máximo 63 días hábiles).

Qué abarca la asistencia técnica

Las averías y las reparaciones de electrodomésticos son mi especialidad y en este blog encontraras los mejores consejos para que puedas tener tus equipos funcionando de forma correcta y así evitar daños severos en ellos, además de un contenido informativo de calidad.

Otros artículos que pueden ser de tu interés

Subir

Este sitio web utiliza cookies Mas info

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad