lavadora en baño o cocina

lavadora en baño o cocina

  • Ya que la cocina, el baño es el sitio de la vivienda que tiene una conexión de agua, no se necesita ninguna instalación particular.
  • Tranquilidad y orden, no debes ir al cesto de la ropa, metes la ropa en la lavadora tras la ducha.
  • Crean un espacio plus en la cocina, que siempre y en todo momento es realmente útil.

Desventajas de una lavadora en el baño

Contenidos de este artículo
  1. ¿De qué forma integrarla?
    1. A la vera de la bañera
    2. Problemas
    3. Todo al alcance de la mano

¿De qué forma integrarla?

El tamaño del baño y su distribución son causantes que limitan la oportunidad de integrar una lavadora en él. Ocultarse tras las puertas de los armarios es la manera mucho más estética de integrarlo en el baño, pero hay otras formas que llenan menos espacio.

A la vera de la bañera

Si en lugar de ducha disponemos una bañera, coloca la lavadora al costado, en el final sin ingreso asimismo hay una buen rincón para ponerlo. Perfecto para baños con espacio muy con limite.

Con independencia de la opción escogida, en Decofilia siempre y en todo momento aconsejamos las lavadoras incrustradas, esto es, ponerlas en un mueble con una puerta que las esconda a fin de que pasen inadvertidas. Si esto es imposible, sugerimos jugar con los colores para conseguir uniformidad, por poner un ejemplo, B. si la lavadora es blanca, se mimetiza con el ambiente y se pone al lado de un mueble del mismo tono que asimismo es blanco o combina con el juego, con sanitarios y/o complementos como toallas.

Problemas

-Estruendos. Para bastantes, la ducha es el instante mucho más relajante del día, y no desearían por nada de todo el mundo el molesto sonido de una lavadora de fondo. Posiblemente en algún instante deba ducharse y realizar marchar la lavadora al tiempo, lo que sería una desventaja. No obstante, puedes localizar múltiples modelos de lavadoras sigilosas en Euronics para reducir el inconveniente.

- Pretensiones de espacio El espacio es indudablemente el primordial problema de disponer una lavadora en el baño, en tanto que entre el lavatorio, el plato de ducha (o bañera), el inodoro y múltiples armarios y estanterías hay un espacio para tienda de artículos, la mayor parte de los que no acostumbra haber espacio para una lavadora. Caso de que esto ocurra, estamos con otro defecto, el estético. Si tienes un baño de diseño, quizás una lavadora lo afee.

Todo al alcance de la mano

En contraste a los baños, las cocinas acostumbran a tener ventanas, y habitualmente enormes ventanales que dan ingreso a un patio o balcón. Asimismo por esta razón, poner una lavadora en la cocina significa mucho más tranquilidad.

Poder tender la ropa al aire libre de manera rápida y simple o tener un cordón a la vera de la lavadora no solo va a hacer que tu trabajo sea mucho más simple y llevadero, sino aun en las temporadas mucho más calurosas te dejará llevar a cabo mucho más sin la secadora de forma frecuente.

lavadora en baño o cocina

Las averías y las reparaciones de electrodomésticos son mi especialidad y en este blog encontraras los mejores consejos para que puedas tener tus equipos funcionando de forma correcta y así evitar daños severos en ellos, además de un contenido informativo de calidad.

Otros artículos que pueden ser de tu interés

Subir

Este sitio web utiliza cookies Mas info

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad