lavadora y secadora en torre en el baño

lavadora y secadora en torre en el baño

Más allá de que esta es una práctica escandinava intensamente arraigada y la vimos en muchas de las viviendas que exponemos, los nuevos leyentes todavía se sorprenden al localizar una lavadora y una secadora en el baño.

Si has estado en los países norteños y viste viviendas particulares, te habrás dado cuenta de que prácticamente jamás hay lavadora en la cocina o galería, que es la regla en España.

Contenidos de este artículo
  1. Integra tu lavadora en el diseño de tu baño
  2. Los pros y los contras de una lavadora en el baño
    1. Al lado de la bañera
    2. LG

Integra tu lavadora en el diseño de tu baño

Tras estimar tus opciones, has decidido dejar en libertad espacio en tu cocina poniendo tu lavadora en el baño. Solo vas a encontrar provecho con estos consejos para incorporarlos a la estética de tu baño.

Los pros y los contras de una lavadora en el baño

El lavadero ha de ser entre las estancias mucho más funcionales y prácticas de la vivienda. Idealmente, el área debe tener mucha luz natural o artificial, espacio en el mostrador para clasificar y plegar la ropa, almacenaje seguro de modelos de lavandería y espacio conveniente para todo el aparato de lavandería. Así sea que esté creando una vivienda novedosa o renovando, hay múltiples informaciones y dimensiones a estimar al diseñar una salón de lavandería. Según con una encuesta de prioridad del cliente efectuada por la Asociación Nacional de Constructores de Casas (NAHB), el 95 por ciento de los recientes dueños desean una salón de lavandería separada. Además de esto, el 61% de las lavanderías están construidas en los pisos de arriba, en vez de en la planta baja o en el sótano. La investigación de NAHB exhibe que los dueños de casas desean un espacio de trabajo de lavandería extenso y de usos múltiples. En muchas viviendas novedosas, el cuarto de lavado es una parte del área de entrada que se emplea para guardar y proteger mascotas. Las tablas de planchar incrustradas y los bancos de área fija para lavandería, costura, manualidades y jardinería son muy populares, exactamente la misma los armarios empotrados. Si no posee el presupuesto para gabinetes customizados, los gabinetes independientes marchan bien. Los dos tipos se tienen la posibilidad de emplear para guardar limpiadores y otros agentes de limpieza, de este modo para esconder pequeños electrodomésticos y equipos.

Nuestros consejos de renovación de lavandería: desde los electrodomésticos y pisos mucho más económicos y eficaces en energía hasta el más destacable diseño que ahorra mano de obra y maneras de resguardar su hogar de probables crecidas de agua o incendios. El cuarto de lavado por último se convirtió en un centro de limpieza refulgente y ordenado, así sea en una esquina ordenado del sótano o en una esquina de la cocina. Si precisa asistencia para actualizar el de el, consulte nuestros consejos de especialistas más que nada, desde electrodomésticos de bajo consumo y opciones de pisos económicos hasta las mejores instalaciones que ahorran mano de obra y de qué manera resguardar su hogar de una viable inundación o incendio. Para bastantes de nosotros, el sótano está bien. Pero varios dueños que tienen la posibilidad de sacrificar espacio y valor eligen tener un lavadero mucho más cerca del dormitorio o la cocina. O sea lo que debe estimar antes de actualizar su cuarto de lavado. Contras: el estruendos y la vibración necesitan aislamiento agregada y una almohadilla antivibración. Las fugas tienen la posibilidad de dañar las habitaciones de la planta baja. La instalación en rack necesita puertas ventiladas y espacio agregada en torno a las máquinas amontonadas para desvanecer el calor de la secadora.

Al lado de la bañera

Si contamos bañera en vez de ducha, asimismo vale la pena poner la lavadora en el final donde no hay ingreso. Perfecto para baños con espacio con limite.

Con independencia de la opción escogida, en Decofilia siempre y en todo momento aconsejamos las lavadoras incrustradas, esto es, ponerlas en un mueble con una puerta que las esconda a fin de que pasen inadvertidas. Si esto es imposible, sugerimos jugar con los colores para conseguir uniformidad, por poner un ejemplo, B. si la lavadora es blanca, se mimetiza con el ambiente y se pone al lado de un mueble del mismo tono que asimismo es blanco o combina con el juego, con sanitarios y/o complementos como toallas.

LG

Otra alternativa para conjuntar una secadora con una lavadora son estos 2 gadgets LG. La secadora AEG T8DEE942 con la que vas a poder gozar de una carga de hasta 9 kg y la lavadora AEG L8FBE842 B con una aptitud de hasta 8 kg. Los dos modelos usan una secuencia de creaciones tecnológicas que facilitarán el lavado de la ropa. Para lo que hace la lavadora AEG, tiene el software OKOPower que te va a ayudar a achicar relevantemente el consumo de energía. La secadora AEG tiene una función de inversión automática para eludir que la ropa se arrugue.

lavadora y secadora en torre en el baño

Las averías y las reparaciones de electrodomésticos son mi especialidad y en este blog encontraras los mejores consejos para que puedas tener tus equipos funcionando de forma correcta y así evitar daños severos en ellos, además de un contenido informativo de calidad.

Otros artículos que pueden ser de tu interés

Subir

Este sitio web utiliza cookies Mas info

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad