a cuantos grados hay que poner la lavadora

¡Pero ten precaución! En este momento que decidimos lavar a elevada temperatura, ¿qué período debemos seleccionar?

La primera cosa que hay que tomar en consideración es que no todos y cada uno de los tejidos son resistentes al calor (los colores se destiñen, por servirnos de un ejemplo). De ahí que, como no es necesario decirlo, siempre y en todo momento tienes que comprobar las etiquetas de tu ropa antes de meterla en la lavadora.

Contenidos de este artículo
  1. Temperaturas entre 40 - 60 grados ➞ Ropa sucia y blanca
  2. Las 3 mejores lavadoras
    1. Mezclada
    2. Provecho

Temperaturas entre 40 - 60 grados ➞ Ropa sucia y blanca

Eso sí, si tu ropa tiene alguna mácula, antes de elegir a cuántos grados deseas poner tu lavadora, usa un antimanchas removedor o seleccionar el detergente mucho más conveniente.

Tras contemplar las máculas, pone estas prendas en el tambor de la lavadora y ajusta la temperatura entre 40 y 60 grados.

Las 3 mejores lavadoras

Si no puedes con la colada, siempre y en todo momento puedes seleccionar modelos mucho más tecnológicos. En ciertos modelos tenemos la posibilidad de gozar del sensor de temperatura dentro de la lavadora y gozar de todos los resultados positivos de las lavadoras capaces que se dedican a cambiar de forma automática el período de lavado. De ahí que te aconsejamos varios de los mejores modelos de lavadoras que puedes conseguir en Tien 21 al mejor precio.

De los mejores modelos es la LG F4WN4090 A+++, por el hecho de que es una lavadora con IA (inteligencia artificial) que reconoce el género de tejido para asegurar un lavado de calidad y el máximo precaución de tu ropa. Su sistema AI Direct Drive reconoce el género de tejido y proporciona movimientos de tambor concretos que garantizan la máxima protección y una limpieza perfecta. Esta lavadora LG tiene 14 programas de limpieza a fin de que consigas lavar toda clase de ropa. Además de esto, su aptitud de 9 kg deja explotar al límite el espacio que nos da.

Mezclada

Algodón, lana, seda, etcétera.

Pero vives sola y no lavas todo en la lavadora.

Provecho

  • Suprime las máculas bien difíciles.
  • Disuelve mejor el detergente (líquido o en polvo).
  • Merced a esto, el jabón penetrará ciertamente en la ropa.
  • Suprime gérmenes y bacterias.
  • Si tienes mascotas, te va a ayudar a liberarte de la caspa y los fragancias que dejan un gato o un perro en tu ropa.
  • Para personas con alergias o patologías respiratorias crónicas, el agua a mucho más de 60°C suprime los ácaros y el polvo que se puede amontonar en toallas, ropa de cama y lonas gruesas.
  • La mayor parte de las lonas no resistirán el lavado a elevadas temperaturas.
  • Utilizar agua ardiente consume mucho más electricidad y gas natural (para lavadoras conectadas a la red doméstica).
a cuantos grados hay que poner la lavadora

Las averías y las reparaciones de electrodomésticos son mi especialidad y en este blog encontraras los mejores consejos para que puedas tener tus equipos funcionando de forma correcta y así evitar daños severos en ellos, además de un contenido informativo de calidad.

Otros artículos que pueden ser de tu interés

Subir

Este sitio web utiliza cookies Mas info

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad