cocinas con lavadora a la vista
Tener una cuarta parte destinado a la lavandería es un obsequio del cielo, pero no en todos los casos es viable reservar espacio en un departamento o casa pequeña para esta necesidad. Como resultado, debes poner la lavadora en otro sitio, pero naturalmente a bastante gente no les agrada tener este dispositivo cerca. Si está entre la enorme mayoría, puede preguntar estas 15 formas creativas de esconder su lavadora para asistirlo a escoger la solución adecuada.
- Seleccionar una lavadora
- En toda reforma de cocina aparece una resolución vital: ¿dónde poner los electrodomésticos, a la visión o empotrados en los muebles? Te facilitamos toda la información que se requiere para que escojas la opción que mejor se amolda a tu espacio y pretensiones.
- Lavadora en la cocina
Seleccionar una lavadora
Para bastantes, una lavadora es menos estética que un frigorífico. En consecuencia, semejantes lavadoras incrustradas, que se tienen la posibilidad de conjuntar con exactamente el mismo frente de cocina, tienen una enorme demanda.
Otra alternativa atrayente, especialmente si contamos secadora, sería cerrar el mueble de la cocina para alojar los dos aparatos. En un caso así no es requisito que estén integrados, pero la hondura del mueble ha de ser bastante para acomodarlo y poner la puerta.
En toda reforma de cocina aparece una resolución vital: ¿dónde poner los electrodomésticos, a la visión o empotrados en los muebles? Te facilitamos toda la información que se requiere para que escojas la opción que mejor se amolda a tu espacio y pretensiones.
La inclinación de hoy en las cocinas es la búsqueda de espacios limpios con un ámbito armonioso. Por este motivo, la opción mucho más buscada son los electrodomésticos empotrados, en tanto que quedan ocultos después de las testeras de los muebles. Lavadoras, lavaplatos, secadoras o frigos se camuflan después de las puertas de los muebles para mayor tranquilidad y mejor aspecto.
Los electrodomésticos como hornos y microondas acostumbran a estar siempre y en todo momento a la visión gracias a su ocupación. La manera mucho más ergonómica y económica de ponerlos es en un mueble columna, como en esta cocina Zen de Tmatt Bianco con acabado súper mate antihuellas y autoregenerable, donde se tienen dentro con perfección con este espacio superior minimalista.
Lavadora en la cocina
La opción mucho más práctica, si dispones de pocos metros en el hogar, es integrar la lavadora en la cocina. En verdad, muchas viviendas recién construidas vienen preequipadas con una lavadora e inclusive una secadora. Si bien tu cocina no tenga una instalación concreta para un profesional, es muy simple pues es la estancia de la vivienda donde el suministro de agua y el desagüe son mucho más esenciales.
Las averías y las reparaciones de electrodomésticos son mi especialidad y en este blog encontraras los mejores consejos para que puedas tener tus equipos funcionando de forma correcta y así evitar daños severos en ellos, además de un contenido informativo de calidad.
Otros artículos que pueden ser de tu interés