como abrir el filtro de la lavadora

Adecentar el filtro de tu lavadora es un desarrollo simple que solo te va a llevar unos minutos. Prosiga estos pasos para llevarlo a cabo bien:

  1. Desenchufe la lavadora y asegúrese de que el suministro de agua esté cerrado.
  2. Ponga el filtro en la esquina de adelante inferior y ponga una toalla de forma directa debajo.
  3. Levante la tapa y retire el filtro. Una medida pequeña de agua puede escaparse y ser absorbida por la toalla puesta encima.
  4. Adecentar el filtro con un cepillo y agua no muy caliente.
  5. Tras adecentar, vuelva a poner la lavadora, cierre la tapa, abra el suministro de agua y vuelva a conectar la lavadora.
Contenidos de este artículo
  1. Otra forma de adecentar el filtro de la lavadora:
  2. Tras hallar: ¿De qué manera limpio el filtro de la lavadora?
    1. ¿Qué precisas para adecentar el filtro de tu lavadora?

Otra forma de adecentar el filtro de la lavadora:

El desarrollo de limpieza es bien simple: lleve a cabo marchar la lavadora en un período corto solo con agua (sin ropa) y gírela, entonces quítelo o retire el filtro de la cubierta de malla.

Use un destornillador u otra herramienta si es requisito. Si está bastante apretado, use algo de aceite como WD-40 para aflojarlo. Tras abrir, suprima a mano todos y cada uno de los restos perceptibles, como pelos y pelusas, y después vuelva a enroscar la tapa del filtro.

Tras hallar: ¿De qué manera limpio el filtro de la lavadora?

Comunmente solo nos acordamos del filtro en el momento en que la lavadora nos ofrece un código de fallo y observamos que le queda agua. Sin embargo, aconsejamos limpiarlo ocasionalmente para impedir esta clase de inconvenientes.

Primero desconecte el cable de nutrición y cierre el suministro de agua. Entonces solo prosigue estos simples procedimientos:

¿Qué precisas para adecentar el filtro de tu lavadora?

Para adecentar apropiadamente el filtro de tu lavadora precisarás: una bandeja o placa plana, usa toallas de microfibra, un cepillo (puede ser un cepillo de dientes viejo), detergente y amoníaco. Como recomendación, empaca todo lo preciso para ganar tiempo.

Primero precisa entender dónde se encuentra el filtro en su dispositivo. Las lavadoras viejas lo tienen en la una parte de atrás, pero la mayor parte de las novedosas lo tienen en la parte de abajo frontal.

Lavadora de carga superior

Muchas veces se posiciona exactamente en el mismo sitio que las lavadoras de carga de adelante, si bien a veces la podemos encontrar en el tambor.

Para entrar:

como abrir el filtro de la lavadora

Las averías y las reparaciones de electrodomésticos son mi especialidad y en este blog encontraras los mejores consejos para que puedas tener tus equipos funcionando de forma correcta y así evitar daños severos en ellos, además de un contenido informativo de calidad.

Otros artículos que pueden ser de tu interés

Subir

Este sitio web utiliza cookies Mas info

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad