como abrir una puerta de lavadora atascada

Diríase que una imagen afirma mucho más que 1000 expresiones. Los pasos para abrir la lavadora de carga superior son los próximos:

  • Asegúrese de que la operación se haya completado y tire de la manilla en la parte frontal.
  • Esto desbloquea el pestillo en el frente que inhabilita la puerta de arriba.
  • En la mayor parte de las situaciones, se quita en el final del período de lavado.
  • Si ves que es imposible sacar, tira, pero puedes dañar el tablero y dejar la lavadora prácticamente inservible.
Contenidos de este artículo
  1. De qué manera abrir la puerta de la lavadora
    1. Antes de empezar
    2. Descubra cuál es el inconveniente

De qué manera abrir la puerta de la lavadora

Primeramente, hallemos una solución a por qué razón la puerta de la lavadora no abre una Poca observación de daños en nuestra lavadora.

  1. Tenga presente el identificador

    Comencemos mirando el identificador en el caso de que esté roto.

  2. Bloqueo de seguridad

    Todo Las lavadoras tienen un bloqueo de seguridad que se activa a lo largo de 2 a 3 minutos. Si tratásemos de abrir la puerta por fuerza en ese instante, podríamos romper la manilla.

  3. La cerradura de la puerta de la lavadora Fagor está rota o la cerradura de la puerta está rota

    Esta característica de seguridad inhabilita la puerta en el momento en que empieza el desarrollo de lavado o drenaje, es muy simple de admitir por el sonido "CLACK" que hace, y tarda de 2 a 3 minutos una vez que concluye el software en completarse . Desbloqueo Si pasó el tiempo y no se ha producido el estruendos informado, esto puede ofrecernos un concepto del inconveniente. De forma frecuente, con solo unos pocos toques, conseguimos desbloquearlo. Mira de qué manera cambia. De lo contrario, tenemos la posibilidad de llegar a él sacando la tapa superior y estirando hasta llegar a él (precaución con la corriente). Mire el vídeo ahora para estudiar de qué manera desbloquear su puerta de forma manual.

  4. Mire los programas de lavado, quizás por alguna razón el software se encontraba incompleto y por consiguiente la puerta de la lavadora continúa obstruido y da la sensación de que está negado.

Antes de empezar

Tras 5 minutos de operación, el usuario puede abrir la puerta o añadir eliminar el producto. No obstante, si el nivel de agua en el tambor es bastante prominente, espere hasta el momento en que la luz indicadora se apague (deje de parpadear) antes de abrir la puerta.

Hasta el momento en que la lavadora drene el agua, la puerta es imposible abrir. Para apresurar la operación, esto es, H. drene el agua y abra la puerta, realice lo siguiente:

Descubra cuál es el inconveniente

¿Se traba la puerta tras el lavado? o en avance, ¿tiene bastante agua y los programas funcionaron adecuadamente?

En ocasiones el inconveniente está en la puerta o en la cerradura y solo precisas abrir la puerta y todo va a funcionar comunmente.

como abrir una puerta de lavadora atascada

Las averías y las reparaciones de electrodomésticos son mi especialidad y en este blog encontraras los mejores consejos para que puedas tener tus equipos funcionando de forma correcta y así evitar daños severos en ellos, además de un contenido informativo de calidad.

Otros artículos que pueden ser de tu interés

Subir

Este sitio web utiliza cookies Mas info

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad