como arreglar la puerta de la lavadora
Se me cayó la puerta de la lavadora, ¿qué debo llevar a cabo? Se rompió la bisagra de la lavadora
Este es un fallo muy habitual, y al tiempo simple de arreglar.
Revise el filtro de la lavadora
Otro inconveniente común que puede evitar que la lavadora prosiga con el software es un filtro obstruido. El filtro de la lavadora se hace cargo de agarrar las pelusas y el polvo de la ropa. Transcurrido un tiempo, el filtro puede obstruirse y eludir que la lavadora ande apropiadamente.
Por suerte, adecentar el filtro de tu lavadora es una labor simple. La mayor parte de las lavadoras tienen un filtro en la parte de abajo de la lavadora. Para limpiarlo, sencillamente retírelo y enjuáguelo con agua. Si el filtro está muy sucio, se puede lavar con detergente.
Arreglar el tambor de la lavadora
En ocasiones el tambor no centrifuga bien y no puede sacar toda el agua de la lavadora. Si hay restos de agua tras el lavado, repare el tambor de la lavadora siguiendo estos pasos:
- Desconecte la lavadora: Cierre el agua y abra el desagüe vaciar la lavadora. Si no hay manguera, abra el filtro de manera lenta hasta el momento en que no haya mucho más agua en la lavadora.
- Revise el filtro: Varios inconvenientes del tambor son ocasionados por un filtro sucio. Use un cepillo para eliminar cualquier jabón seco o pelusa que lo obstruya. Asegúrese de que no haya elementos en la abertura del filtro.
- Detección de fugas: Si el tambor prosigue sin marchar tras el paso previo, probablemente halla un inconveniente con la electrónica o la bomba. En un caso así, lo destacado es confiar la reparación a un profesional.
Paso 2: retire la goma de la puerta para eliminar la cerradura de la puerta.
En esta ocasión debes eliminar el sello de la puerta para llegar a la cerradura de la puerta. La primera cosa que debe llevar a cabo es eliminar la correa de retención, lo que puede realizar con un destornillador para deslizarla tras el clip en la parte de arriba. Separe la junta del pestillo para llevar a cabo algo de espacio. Siga sacando los tornillos que afirman la cerradura.
Las averías y las reparaciones de electrodomésticos son mi especialidad y en este blog encontraras los mejores consejos para que puedas tener tus equipos funcionando de forma correcta y así evitar daños severos en ellos, además de un contenido informativo de calidad.
Otros artículos que pueden ser de tu interés