como blanquear la ropa en la lavadora
El gris es un tono que te puede agradar o no, pero finalmente no lo deseas en tu ropa blanca. Y es un inconveniente muy habitual: si la ropa blanca no se protege y lava apropiadamente, probablemente su camisa blanca preferida cambie de un blanco inmaculado a un tono gris poco favorecedor.
Si a ti asimismo te pasó esto, despreocúpate: hay múltiples maneras de desabrochar la ropa gris. Uno es el Blanqueador en Polvo Blanco Nuclear, que restaura la blancura original de la ropa tras un solo lavado. ¿Deseas estudiar a ofrecer brillo a la ropa blanquecina? ¡Prosigue leyendo!
El sol es mágico
El sol tiene un efecto blanqueador realmente fuerte, si es viable, seca tu ropa al sol para sostenerla blanca. Con ropa de color se pierde el efecto, pero con ropa blanca se consigue un blanco nuclear. elementos cucharada de sal (diez g)
Hervir agua y añadir una cuarta parte de taza de detergente, jugo de tres limones y sal. Sumerge la prenda en la mezcla previo y déjala en remojo a lo largo de 40 minutos.
Otras maneras de blanquear la ropa en la lavadora
Gracias a la agresividad de las lejías sobre los tejidos, no aconsejamos el blanqueo regular de la ropa con este producto. Por otra parte, puedes usarlo de forma alternativa con cualquier producto a partir de oxígeno activo para ropa blanca, usando exactamente el mismo régimen que para la decoloración.
Asimismo puedes realizar un blanqueador de ropa casero a partir de jugo de limón, agua oxigenada y agua, como te enseñamos aquí. Añada la mezcla a la lavadora a lo largo del período de enjuague.
De qué manera tratar las máculas bien difíciles
- Aplica una pequeña proporción de lejía sobre la mácula.
- Dejar 3 minutos.
- Enjuagar con abundante agua.
En tanto que viste que se utiliza lejía para blanquear la ropa, hay ciertos avisos que tienes que continuar esmeradamente. Esto garantiza el estado de tu ropa, el precaución de las fibras y su empleo por un buen tiempo. Hoy día hay modelos libres que dan 2 géneros de lejía: (tixabb_7)
Las averías y las reparaciones de electrodomésticos son mi especialidad y en este blog encontraras los mejores consejos para que puedas tener tus equipos funcionando de forma correcta y así evitar daños severos en ellos, además de un contenido informativo de calidad.
Otros artículos que pueden ser de tu interés