como cambiar el filtro del aire acondicionado

1. Encuentre el filtro de aire

2. Abra la caja y retire el filtro

Contenidos de este artículo
  1. Wo Halle el filtro y quítelo
    1. ¿Cuándo hay que sustituir el filtro de aire?
    2. ¿Por qué razón cambia los filtros de su aire acondicionado tan seguido?

Wo
Halle el filtro y quítelo

Antes de prepararse para mudar el filtro
Aire acondicionado, asegúrese de que la estufa esté apagada. si él
El sistema de ventilación central está andando, espere a que el sistema se apague.
enfríe antes de sustituir el filtro.

Este filtro semeja una ventana
Grande. Tiene un marco de plástico o cartón. parte interna
el filtro tiende a estar plegado lateralmente. Esta parte es el filtro.

¿Cuándo hay que sustituir el filtro de aire?

Se aconseja sustituir el filtro de aire cada uno de ellos o un par de meses, singularmente si hay mascotas o pequeños pequeños en la vivienda. Sustituir el filtro de aire es muy sencilla y no muy caro. Solo asegúrese de conseguir el tamaño acertado consultando la documentación de su dispositivo, observando las dimensiones de su filtro previo o sencillamente midiendo el espacio que precisa su filtro de aire para caber (asegúrese de medir la altura, el ancho y el espesor).

Aquí existen algunas tiendas que dan filtros de aire para su hogar:

¿Por qué razón cambia los filtros de su aire acondicionado tan seguido?

Efectuar el cuidado de estos electrodomésticos con determinada continuidad va a ayudar a que sean mucho más eficaces y se contengan en tu hogar por considerablemente más tiempo, prolongando su historia útil.

Echemos una ojeada mucho más de cerca a los resultados positivos de este ejercicio.

Se aconseja mudar el filtro periódicamente para eludir inconvenientes, pero ¿sabes cuál precisas?

#1 Escoja el tamaño de filtro preciso. Los filtros del aire acondicionado o del calentador marchan mejor en el momento en que son herméticos. Si quedan espacios cerca del marco del filtro tras la instalación, probablemente no sea del tamaño conveniente para su sistema.

#2 Escoja el género de filtro para su sistema. Hay diversos tipos de filtros que dan distintas requisitos de desempeño y cuidado. Generalmente, los filtros son mucho más efectivos en el momento en que son nuevos y están limpios. Los filtros acostumbran a tener un valor de referencia de eficacia mínima (MERV). Esta calificación lo va a ayudar a entender qué tan bien el filtro atrapa partículas. La eficacia del filtro está representada por un número del 1 al 13. Se aconseja obtener un filtro con un MERV de 6 o superior. Tenga presente que cuanto mayor sea la aptitud, menor va a ser el fluído de aire.

como cambiar el filtro del aire acondicionado

Las averías y las reparaciones de electrodomésticos son mi especialidad y en este blog encontraras los mejores consejos para que puedas tener tus equipos funcionando de forma correcta y así evitar daños severos en ellos, además de un contenido informativo de calidad.

Otros artículos que pueden ser de tu interés

Subir

Este sitio web utiliza cookies Mas info

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad