como lavar mochilas en la lavadora

DISFRUTA DE MÁS DURABILIDAD GRACIAS A UN CUIDADO ADECUADO Tu mochila te acompaña en muchas excursiones. Para cerciorarse de que usted y su mochila vivan juntos tantas aventuras como resulte posible, puede alargar su historia con un precaución regular. Aquí hay ciertos avisos prácticos y sencillos.

¿PUEDO LAVAR UNA MOCHILA EN LA LAVANDERÍA? “No, por el hecho de que la fricción perjudica el material (revestimiento de poliuretano) y lo destrozará transcurrido un tiempo. De forma frecuente quedan restos de detergente. Si tiene piel sensible, por poner un ejemplo, las correas tienen la posibilidad de ocasionar irritación en la piel. La reacción química causada por el sudor, los restos de detergente y la radiación UV fomenta una descomposición mucho más rápida de los materiales.

Contenidos de este artículo
  1. Lava tu mochila en la lavadora
  2. De qué manera adecentar tu mochila de montaña punto por punto
    1. Utilizando quitamanchas

Lava tu mochila en la lavadora

Quizás poseas una mochila para el día. Y sí, puedes liberarte de la mugre en la lavadora si de esta manera lo señala la etiqueta de precaución. Si no, haz una prueba extendiendo el detergente que desees emplear en una pequeña una parte de la mochila, y si responde bien, ¡adelante! Primero cerciórate de que esté absolutamente vacío. En este momento todo cuanto debe llevar a cabo es elegir un período despacio a baja temperatura. Si tienes una de nuestras lavadoras, prueba el software de microfibra para prendas de abrigo cubiertas de membrana y tejidos repelentes al agua.

Escoge el software de precaución simple en la lavadora para tu bolsa de deporte, que tiende a ser de fibras sintéticas como poliéster y nylon. Hablamos de tejidos muy durables que se tienen la posibilidad de lavar a 60ºC y quitan las máculas muy de forma fácil sin perder su apariencia desde el primero de los días.

De qué manera adecentar tu mochila de montaña punto por punto

Ahora te enseñamos pasito a pasito de qué forma lavar intensamente tu mochila de montaña y dejarla como novedosa. Consejo de Sea to Summit: Aconsejamos lavar a mano el empaque para eludir daños o deformaciones en materiales o elementos frágiles. No obstante, siempre y en todo momento revise la etiqueta de su mochila para poder ver si se puede lavar a máquina o no.

Finalmente te interesará: De qué forma realizar una mochila de senderismo

Utilizando quitamanchas

Antes de proceder a la lavandería, quita todas y cada una de las máculas internas y ajenas. Es mucho más efectivo con un producto para este fin y un cepillo con cerdas suaves. Deje el quitamanchas a lo largo de media hora, entonces resfrege.

Otra opción alternativa es emplear detergente líquido mezclado por igual con agua. No utilice lejía o lejía fuerte, que no solo puede dañar la mochila, sino más bien asimismo irritar la piel.

como lavar mochilas en la lavadora

Las averías y las reparaciones de electrodomésticos son mi especialidad y en este blog encontraras los mejores consejos para que puedas tener tus equipos funcionando de forma correcta y así evitar daños severos en ellos, además de un contenido informativo de calidad.

Otros artículos que pueden ser de tu interés

Subir

Este sitio web utiliza cookies Mas info

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad