como lavar traje en lavadora
Ya que... si puedes. Si solo tiene un traje, sencillamente lávelo en la tina, subsistirá. Estos son ciertos avisos para lavar y secar un traje. Pero si tienes varios trajes de neopreno, diriges una escuela de surf, organizas viajes de rafting, alquilas trajes de neopreno, etcétera. entonces los trajes de neopreno limpios y con poco fragancia son mucho más esenciales que la durabilidad. Los préstamos no duran bastante de todas formas. Y ahorras tiempo. Aquí tienes ciertos avisos para lavar tu ropa en la lavadora sin dañarla:
- ¡No emplees limpiadores, son muchos fuertes!
- Emplear la temperatura mucho más baja viable (30 °C),
- Escoger el período de lavado para lonas frágiles (señal manual para emular el lavado a mano),
- Apagar el período de centrifugado , dejar la espuma mojada y seca afuera,
- no emplear secadora (por supuesto).
Programa ropa frágil sin centrifugar
El meollo del tema está en el software de tu lavadora. Has de saber que la lavadora se puede lavar de muchas formas distintas. Escoge un lavado corto (no mucho más de 30 minutos) y suavísima para proteger tu traje. Es primordial que la temperatura del agua sea fría, no ardiente o bastante menos ardiente. Los tejidos de la ropa frágil son muy sensibles a las elevadas temperaturas, y las bajas temperaturas los sostienen en perfectas condiciones. Para eludir movimientos beligerantes, no elijas el período de centrifugado para lograr lavar de manera perfecta el traje sin que se arrugue ni un centímetro. Por último, recuerda no añadir suavizante de lonas al período de lavado. Esto puede dañar la lona de su traje y no tenemos ganas eso. Si prosigue estas normas, su traje va a estar totalmente limpio en 30 minutos. Si bien se debe tener precaución. No puede llevarlo a cabo con mucha continuidad por el hecho de que puede desgastarlo o romperlo. Una vez por mes es buena cantidad para tu traje.
Cuelga tu traje al aire libre y a la sombra
3- Si planchas hazlo bien y sin vapor
Si decides planchar tu prenda ritual por el hecho de que está muy arrugada o por algún otro fundamento, resguarda la lona con un paño a fin de que no reluzca. Además de esto, no utilice vapor para eludir dañar las suelas.
Deje que el traje se seque al aire para remover cualquier fragancia persistente. Sencillamente cuélguelo en el porche o en el jardín y asegúrese de que no lleve a cabo viento. Utiliza 2 perchas, una para la chaqueta y otra para los pantalones.
Supresión de máculas
Si la mácula es reciente y no cubre una gran parte del moho, se puede remover en el hogar. En un caso así, hay que tender la ropa en el piso y después hay que utilizar jabón líquido o una dosis de vinagre y agua.
Al final, deja la mezcla previo de 20 a 30 minutos y rocíalo con agua no muy caliente pasado este tiempo. Se usa un paño húmedo para remover los restos de jabón.
¿De qué forma lavar un traje a mano?
Si andas seguro de que la lona es lavable a mano, la opción alternativa mucho más eficaz para lavar este género de prendas es:
Las averías y las reparaciones de electrodomésticos son mi especialidad y en este blog encontraras los mejores consejos para que puedas tener tus equipos funcionando de forma correcta y así evitar daños severos en ellos, además de un contenido informativo de calidad.
Otros artículos que pueden ser de tu interés