como limpiar la goma del tambor de la lavadora
Sustituir una lavadora no es labor simple, pero con algo de precaución y siguiendo los pasos sugeridos, se puede realizar sin mayores inconvenientes.
Primero tienes un concepto de de qué manera se pone la manguera de la lavadora que deseas mudar. Esto es primordial, por el hecho de que el nuevo debe montarse del mismo modo.
Eliminar el moho de la lavadora
Es posible que sin estimar hayamos descuidado la lavadora en el transcurso de un tiempo, todos somos humanos. Pero no cierres los ojos. Si deseas liberarte de la humedad y que tu lavadora vuelva a mostrar como novedosa, poseemos un pequeño truco para ti que te va a ayudar a liberarte del moho en tu lavadora, olvídate de los restos de mugre y fragancias desapacibles de la lavadora. . después.
Si se te hace tarde, siempre y en todo momento puedes remover la humedad esparciendo la goma de la ventana con uno de nuestros limpiadores y fregando con una esponja hasta el momento en que no quede nada. Entonces limpie toda la goma con un harapo seco y queda como nuevo.
¿De qué forma limpio el interior del tambor de la lavadora?
Hay múltiples maneras de adecentar el tambor de la lavadora. Se puede adecentar con una esponja y una medida pequeña de agua o con una solución de vinagre y agua. Asimismo puedes emplear detergente para ropa.
Para adecentar el interior de la lavadora con vinagre y bicarbonato precisas:
De qué forma adecentar la manguera de la lavadora: punto por punto
- Encender Cerrar la lavadora y desconéctela de la fuente de nutrición.
- Asegúrese de que no haya ropa u otros elementos entre las juntas de goma.
- Coloque bien el limpiador a todo el neumático. Puede llevarlo a cabo con una botella de aerosol o un paño que se haya humectado absolutamente con la solución.
- Adecentar o frotar la goma con el producto aplicado.
- Enjuague esparciendo agua en la manguera.
- Para finalizar, quita el exceso de agua y deja la puerta de la lavadora abierta a fin de que la goma se seque completamente.
Nota: Puedes utilizar guantes y mascarilla para resguardarte si lo quieres.
Resguarda su lavadora de la humedad
Por irónico y también ineludible que suene, la humedad es un aspecto esencial en la limpieza de caucho y debe evadirse siempre y cuando resulte posible. Un procedimiento precautorio simple y eficiente que tenemos la posibilidad de emplear para eludir las encías negras y con moho es dejar la lavadora abierta unas horas tras cada lavado.
Si deja la puerta de la lavadora mucho más abierta, puede progresar la circulación del aire y eludir de este modo la acumulación de humedad. Merced a este procedimiento, el interior húmedo de la lavadora se seca considerablemente más veloz, eludiendo que se acumule humedad sobre la goma seca.
Las averías y las reparaciones de electrodomésticos son mi especialidad y en este blog encontraras los mejores consejos para que puedas tener tus equipos funcionando de forma correcta y así evitar daños severos en ellos, además de un contenido informativo de calidad.
Otros artículos que pueden ser de tu interés