como montar un aire acondicionado paso a paso

Hay reglas recurrentes para la instalación de aires acondicionados y medidas locales que tienes que conocer para no delinquir. Primeramente, es requisito un óptimo conocimiento de las normativas similares con el paisaje urbano (por poner un ejemplo, la uniformidad de las testeras) y el medioambiente (se desarrollan decibelios).

Hablamos de normativas muy terminadas que aun regulan la distancia entre la ventana y la unidad exterior en centímetros o la agilidad máxima de salida del aire a la testera.

Contenidos de este artículo
  1. Desarrollo de instalación del aire acondicionado
  2. Estufa de pellets Tossi Aurea
    1. Paso 5: Pasar cables y mangueras

Desarrollo de instalación del aire acondicionado

  1. Primeros pasos

La primera cosa que debemos entender es dónde vamos a disponer nuestro aire acondicionado interior. Nos ocupamos de escoger una localización sin cañerías y cables que logren dañarse a lo largo de la instalación. El descubridor de metales es de mucha ayuda para detectar nuestro difusor en el más destacable sitio. Además de esto, tenemos en cuenta otros causantes al disponer este acondicionador de aire interior: escoja una pared que sea suficientemente fuerte para aguantar de forma fácil el peso de la unidad, evite la luz directa y las fuentes de calor próximas, ponga la unidad cuando menos a 2 metros sobre el suelo y a una a menos de 1 metro de antenas y cables de nutrición empleados en televisión, radio, sistemas de seguridad del hogar, intercomunicadores o teléfonos.

Estufa de pellets Tossi Aurea

749,-IVA. incluidoVer producto

Entre los pasos mucho más esenciales en la instalación de un acondicionador de aire es perforar un orificio que enlace las entidades interior y exterior. Este orificio es para el paso de cables y mangueras, con lo que ha de estar cerca del soporte de la unidad interior y conectar las áreas interior y exterior donde se sitúan 2 máquinas. Para llevar a cabo el orificio usaremos una parte mucho más grande que la que empleamos para sostener los aguantes de la unidad interior. Tras efectuar el orificio con un taladro, usaremos un taladro y un martillo para acrecentar su espesor hasta el momento en que sea bastante para el paso sin inconvenientes de cables y cañerías de aire acondicionado.

Paso 5: Pasar cables y mangueras

Siguiendo las normas del modelo específicamente, pasamos los cables y mangueras precisos por el orificio que hemos efectuado.

Nos cercioramos de que quede estable y permanente en el suelo usando los ganchos previstos para esto.

Paso 2

Entonces fije el soporte a la pared, alinéelo y marque los puntos de fijación con un lapicero.

como montar un aire acondicionado paso a paso

Las averías y las reparaciones de electrodomésticos son mi especialidad y en este blog encontraras los mejores consejos para que puedas tener tus equipos funcionando de forma correcta y así evitar daños severos en ellos, además de un contenido informativo de calidad.

Otros artículos que pueden ser de tu interés

Subir

Este sitio web utiliza cookies Mas info

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad