como quitar el moho de la lavadora

  • Vierta media taza de vinagre blanco en el cajón del detergente y escoja un período de lavado habitual a 30° o mucho más.
  • Reitera exactamente el mismo desarrollo si notas que la mugre aún persiste o el fragancia no se fué, pero en esta ocasión añade un tazón de exactamente la misma lejía que empleas para lavar la ropa.
  • Deje la puerta de la lavadora abierta a lo largo de unas horas a fin de que se airee, y el desapacible fragancia a humedad va a desaparecer de la lavadora.

LEE: ¿Qué llevar a cabo con los electrodomésticos viejos que no marchan

Contenidos de este artículo
  1. y de qué manera eliminar el moho del cajón del detergente?
    1. Normas
    2. Vinagre

y de qué manera eliminar el moho del cajón del detergente?

Primeramente, la mejor solución es dejarlo abierto un rato tras cada lavado, a fin de que se airee y se limpie de forma regular a fin de que no se muestre moho. Sencillamente retírelo de su rincón y limpie cada una de sus piezas con agua corriente o un paño húmedo, siempre y en todo momento de manera cuidadosa de no tener ningún ingrediente electrónico. Aun puedes frotar con un cepillo de dientes viejo para remover las máculas de moho o los restos de detergente y cal.

¿Con qué continuidad debería llevar a cabo esto? Precisamente cada tres meses, pero todo es dependiente del empleo de la lavadora.

Normas

  • Primero, añade jugo de limón y agua oxigenada a un cubo de tres litros de agua.
  • Entonces use guantes y una máscara para eludir inhalar las esporas de moho.
  • Ahora, pulverizar el producto sobre el tubo de la lavadora de manera que las juntas y el ambiente queden empapados de producto.
  • Tras dejar accionar a lo largo de 3-5 minutos, utilice un paño o una toalla para remover cualquier resto de moho. Si el molde se pega bastante a la goma, escoge una esponja mucho más abrasiva.
  • Prosigue todo el paseo de la goma a fin de que no quede ni un solo indicio de mugre.

Ver asimismo: De qué manera remover la humedad y los fragancias de los armarios arroceros

Vinagre

Este producto tiene fuertes características de prevención de fragancias y desodorizantes, puesto que contribuye a remover las bacterias que ocasionar fragancias desapacibles. Para eliminar el fragancia a humedad de la lavadora, precisas vinagre, lejía, agua no muy caliente y un paño seco.

  • Vierta media taza de vinagre blanco en el dosificador de detergente y escoja un período de lavado habitual a 30° o mucho más.
  • Reitera exactamente el mismo desarrollo si notas que la mugre aún persiste o el fragancia no se fué, pero en esta ocasión añade un tazón de exactamente la misma lejía que empleas para lavar la ropa.
  • Deje la puerta de la lavadora abierta a lo largo de unas horas a fin de que se airee, y el desapacible fragancia a humedad va a desaparecer de la lavadora.

De qué forma eliminar el moho negro de la goma de la lavadora punto por punto

  1. Empieza mejorando la solución. Vierta vinagre, peróxido de hidrógeno y agua en el rociador.
  2. Cerciórate de que no haya ropa en la lavadora y que esté apagada.
  3. Comenzar pulverizando el producto listo sobre las gomas y juntas. Tenga precaución de estirar tenuemente el flexible a fin de que el producto logre llegar a sitios de bien difícil ingreso en los pliegues.
  4. Deje la solución a lo largo de diez-15 minutos.
  5. Pasado este tiempo, frota delicadamente toda la área de la goma. Puedes utilizar un paño, pero si tienes moho profundo, tienes que emplear una esponja sutilmente abrasiva para una limpieza mucho más profunda.
  6. En el momento en que aprecies que las máculas han desaparecido, suprime cualquier resto de producto aclarando toda la área con agua fría y un paño limpio.
  7. Por último, seque realmente bien la manguera, recordando dejar la puerta de la lavadora abierta para eludir la recondensación.

Exactamente la misma el ácido acético del vinagre, el ácido cítrico del limón es un increíble desinfectante natural que, conjuntado con las características blanqueadoras del agua oxigenada, se transforma en un producto muy eficiente para remover los puntos negros ocasionados ​​por el moho. en la lavadora.

como quitar el moho de la lavadora

Las averías y las reparaciones de electrodomésticos son mi especialidad y en este blog encontraras los mejores consejos para que puedas tener tus equipos funcionando de forma correcta y así evitar daños severos en ellos, además de un contenido informativo de calidad.

Otros artículos que pueden ser de tu interés

Subir

Este sitio web utiliza cookies Mas info

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad