como se lavan los peluches en la lavadora

Antes de lavar, asegúrese de que el peluche no tenga dentro ningún dispositivo eléctrico. En un caso así, no olvide sacar las baterías y los gadgets. Asimismo es esencial coser o arreglar cualquier arañazo o desgarro que tenga la muñeca a fin de que a lo largo del lavado no se rompa y pierda el forro o unas partes del mismo.

Si lo lavas a máquina, prosigue estas normas de lavado: Resguarda el peluche colocándolo en una funda textil y usando Norit Máquina o Norit Baby para sostenerlo limpio, despacio y gratamente perfumado, preservando sus colores vivos y Programa de luz período corto, agua fría y baja agilidad.

Contenidos de este artículo
  1. De qué manera adecentar los peluches y peluches
  2. Introduce el peluche en la lavadora
  3. Desarrollo de secado
    1. Resguarda el peluche

De qué manera adecentar los peluches y peluches

Es muy normal que nuestros peluches se ensucien. ¡Eso es una parte de la diversión con ellos! Pero, ¿qué ocurre en el momento en que se manchan bastante? Si quiere que sus peluches sean tan dulces y suaves como el primero de los días, le exponemos de qué forma adecentar los peluches y los peluches para restaurarlos a su fachada original.

Antes de comenzar a adecentar, quita todos y cada uno de los adornos del peluche. Esto te va a ayudar a adecentar la lona sin inquietarte por dañar la decoración.

Introduce el peluche en la lavadora

Emplea una pequeña proporción de detergente, preferentemente hipoalergénico. Ideal si puedes añadir suavizante de lonas o algo de vinagre blanco. Ten en cuenta que las lavadoras LG tienen la tecnología True Steam, que contribuye a remover fragancias desapacibles y hongos merced al lavado a vapor.

Como cualquier prenda frágil, los animales de peluche se lavan mejor con agua fría. Use el período mucho más despacio en la lavadora.

Desarrollo de secado

Tras lavar el peluche en la lavadora, séquelo bien. Siempre y en todo momento se aconseja no utilizar secadora, puesto que puede estropearse o aun encogerse.

Por norma general, hay que colgar de una cuerda a fin de que se seque al aire libre. Se debe tener precaución donde lo dejamos pues se puede regresar a atestar de polvo o mugre.

Resguarda el peluche

Para lavarlo y resguardarlo de daños, es práctico ocultarlo en una funda de lona, que idealmente puede ser una almohada con cremallera o una funda de almohada.

Mete el peluche en la lavadora con el resto de la ropa, añade jabón líquido y algo de suavizante. Al seleccionar un programa, escoja los ciclos de lavado mucho más cortos y agua fría para eludir la decoloración, como lo realiza en el momento en que lava ropa negra.

como se lavan los peluches en la lavadora

Las averías y las reparaciones de electrodomésticos son mi especialidad y en este blog encontraras los mejores consejos para que puedas tener tus equipos funcionando de forma correcta y así evitar daños severos en ellos, además de un contenido informativo de calidad.

Otros artículos que pueden ser de tu interés

Subir

Este sitio web utiliza cookies Mas info

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad