como usar vinagre blanco en la lavadora

Muchas personas considera que siendo la lavadora un aparato que nos asiste a sostener la ropa limpia, todo en ella va a quedar limpio, pero la verdad no es de esta forma. El interior de su lavadora se mancha bastante con la utilización y la acumulación de cal, pelusas y restos, lo que puede perjudicar su desempeño.

Es esencial adecentar la lavadora con vinagre ocasionalmente para eludir que se acumule mugre y fragancias en la lavadora. Cualquier clase de vinagre es capaz para la limpieza, pero indudablemente el mucho más eficiente es el vinagre de vino.

Contenidos de este artículo
  1. Da brillo y blanquea la ropa
  2. Otras caracteristicas esenciales del precaución de su lavadora
  3. Supresión de máculas
  4. ¿Qué daño puede llevar a cabo el vinagre?

Da brillo y blanquea la ropa

El ácido acético en el vinagre blanco es tan despacio que no daña las lonas lavadas, pero es suficientemente fuerte para disolver la espuma de jabón (lejías) y limpiadores. Al añadir solo media taza de vinagre al enjuague final, conseguirá colores mucho más refulgentes y refulgentes. Vierta vinagre blanco destilado en el divido del suavizante de lonas o añada vinagre de forma manual al principio del período de enjuague.

El ácido acético despacio en el vinagre asimismo actúa como blanqueador y abrillantador para la ropa gris y obscura. Llevar a ebullición y añadir ropa obscura. Dejar en remojo a lo largo de la noche, entonces lavar como siempre. Use este procedimiento solo en lonas cien% algodón.

Otras caracteristicas esenciales del precaución de su lavadora

En este momento que sabe de qué manera adecentar su lavadora con vinagre y bicarbonato de sodio y otras partes, entremos en materia y le exponemos ciertos Mucho más trucos para tener tu lavadora siempre y en todo momento próximo:

  1. No sobrecargues la lavadora a fin de que no se acumule jabón donde no debe.
  2. Quítese la ropa cuanto antes tras llenar el período de centrifugado.
  3. Tras el lavado, deje la puerta abierta a lo largo de 6-8 horas a fin de que se seque totalmente.

Supresión de máculas

Las máculas antiestéticas de sudor y desodorizante se tienen la posibilidad de remover limpiándolas con un paño empapado en vinagre.

Si tu ropa huele a humo oa sudor, coloca un tazón de vinagre en el divido del suavizante para sostenerla en el último aclarado.

¿Qué daño puede llevar a cabo el vinagre?

Aparte de la lavadora, hay otros aparatos, herramientas y superficies que el vinagre puede dañar. Estos tienen dentro:

  • Cuchillos: El vinagre ácido puede corroer las partes metálicas de los cuchillos, haciéndolos desafilados y desafilados. Para eludir esto, limpie sus cuchillos solo con agua no muy caliente y jabón. Esto asimismo se aplica a todos y cada uno de los utensilios de aluminio y piezas de cobre.
  • Suelos de madera: El vinagre, aun diluido, puede dañar los suelos de madera. Es singularmente popular por diluir el acabado, dejándolo opaco y borroso. Este inconveniente es tan grave que ciertos desarrolladores anularán su garantía si se dan cuenta que ha utilizado vinagre para adecentar su piso de madera.
  • Encimeras de mármol: Es una malísima iniciativa emplear vinagre para adecentar las encimeras de mármol, puesto que esto las desafilará y dejará un desastre. Para conseguir los más destacados desenlaces, evite los artículos beligerantes. No capaz para mármol; Use agua no muy caliente y un detergente despacio en su sitio.
  • Pantallas de gadgets: Si bien el vinagre es verdaderamente bueno para adecentar ventanas, jamás hay que emplear para adecentar la pantalla de un teléfono, tablet, PC o TV. Puede lograr que su pantalla táctil responda menos e inclusive mudar sus características antideslumbrantes.
como usar vinagre blanco en la lavadora

Las averías y las reparaciones de electrodomésticos son mi especialidad y en este blog encontraras los mejores consejos para que puedas tener tus equipos funcionando de forma correcta y así evitar daños severos en ellos, además de un contenido informativo de calidad.

Otros artículos que pueden ser de tu interés

Subir

Este sitio web utiliza cookies Mas info

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad