cuanto dinero cuesta poner una lavadora

La Discriminación Horaria es un género de cuota eléctrica que calcula el valor del consumo en función de ciertas franjas horarias del día y distingue tres periodos: hora punta, hora punta y hora valle.

Las familias con este género de cuota tienen la posibilidad de explotar las horas valle para prender la lavadora y ahorrar en la factura. Generalmente, el instante del día mucho más económico para realizar marchar la lavadora es durante la noche.

De lunes a viernes, las mejores horas encajan con los abrevaderos y las ventanas llanas. De 00:00 a 08:00 y de 08:00 a diez:00, el valor por kWh puede ser hasta diez groszy mucho más bajo que a lo largo de las horas pico. el consumo de una lavadora de 5 kg cambia de 30 litros a 52 litros. El consumo de una lavadora de 7 kg es de 42 litros por lavado y puede emplear un máximo de 62 litros de agua por lavado.

Coste del agua por lavado

En un período, cada lavado necesita múltiples litros de agua. Las lavadoras, por otra parte, tienen una aptitud considerablemente mayor que las lavadoras familiares, lo que quiere decir que puedes lavar mucho más ropa en un período y utilizan menos agua.

En España se paga una media de 2,18 € por metro cúbico de agua, con lo que el consumo de agua para el lavado rondaría los 11 minutos.

¿Cuánto cuesta una lavadora?

Las lavadoras mucho más populares son las lavadoras con una aptitud de 5 kg a 7 kg: el consumo de una lavadora de 5 kg está entre 30 y 52 litros. El consumo de una lavadora de 7 kg es de 42 litros por lavado y puede usar un máximo de 62 litros de agua por lavado.

El mucho más habitual era de 3 kg y cambiaba entre $30 y $50. Hay un cargo agregada de $24-$50 por secar la ropa. Por norma general, en las lavanderías los modelos de limpieza están incluidos en el valor, en otras no, puedes llevarlos contigo.

¿Y la secadora?

A propósito, asimismo te cobraremos la secadora. No utilizaré los datos de mi secador en tanto que los valores tienen la posibilidad de cambiar bastante en dependencia de la tecnología de secado de cada máquina, usamos el próximo consumo

  • del secador de descarga (8kg): 4,8 kWh
  • )

  • secadora de condensación (8kg): 4,1 kWh
  • secadora bomba de calor (8kg): 1,4 kWh
cuanto dinero cuesta poner una lavadora

Las averías y las reparaciones de electrodomésticos son mi especialidad y en este blog encontraras los mejores consejos para que puedas tener tus equipos funcionando de forma correcta y así evitar daños severos en ellos, además de un contenido informativo de calidad.

Otros artículos que pueden ser de tu interés

Subir

Este sitio web utiliza cookies Mas info

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad