cuanto dura el centrifugado de una lavadora

Una lavadora es un enorme aparato que nos servirá a lo largo de varios años, y si la cuidamos bien, aún mucho más. ¿Sabes como? Aquí tienes ciertos trucos que puedes integrar en tu rutina de lavado gratis y extender la vida de tu lavadora:

  • No coloques mucha ropa en tu lavadora: carga el tambor de la lavadora con no bastante movimiento. En verdad, esto haría que las piezas y elementos comprometidos en el período de lavado se debilitaran prematuramente. Además de esto, la ropa no se lava tan eficazmente y hay mucho más fricción entre las prendas y por consiguiente mucho más desgaste.
  • Precaución con las prendas: Cerciórate de comprobar los bolsillos de la ropa que metes en la lavadora para sacar monedas, papeles u otros elementos que hayan caído por el desagüe o logren caer en el cesto. Además de esto, si andas lavando prendas pequeñas o prendas con metal o materiales duros, te aconsejamos ponerlas en una reja a fin de que no se enganchen en las paredes de la lavadora.
Contenidos de este artículo
  1. De qué manera lograr que su lavadora dure mucho más
  2. Duración del programa Algodón
  3. ¿Qué agilidad de centrifugado debo escoger?
    1. Especial

De qué manera lograr que su lavadora dure mucho más

Bastante gente se han quejado de que sus lavadoras se estropearon antes de la mitad de su historia útil aguardada.

Varios componentes afectan la vida útil de su lavadora, incluidos el precaución, los ciclos de lavado cada un año y el cuidado oportuno.

Duración del programa Algodón

¡Otra vez entre los mucho más enormes! La duración del programa Cotton es de tres horas y media. Pertence a los pocos que no acostumbra variar bastante dependiendo de la temperatura o el género de carga. Esto puede parecer una enorme inversión de tiempo, y lleva razón, pero eso es todo cuanto se precisa en una lavadora para proteger apropiadamente esta clase de lonas y conseguir geniales desenlaces. No obstante, si combinas esto con la función Faster de Balay, puedes finalizar un lavado de 5 kg en solo 1:30. ¡Y recuerda que este es precisamente el peso estándar de una colada en España!

Sí, la lana asimismo se puede lavar en lavadora, pero en condiciones destacables. El software "Lana" dura solo 40 minutos, pero deja un máximo de 2 kg de ropa.

¿Qué agilidad de centrifugado debo escoger?

Lo destacado es obtener una lavadora con una agilidad alta de 1000 rpm o mucho más. Esto sostendrá tu ropa, singularmente sábanas, toallas y tejanos, bien arreglada y seca de manera rápida.

Si emplea una secadora, la agilidad de centrifugado ha de ser de por lo menos 800 rpm para asegurar que su ropa centrifugue bien y que la secadora no se sobrecargue y gaste mucho más energía.

Especial

Este pertence a los programas de lavado estrella. Tiende a estar incluido en la mayor parte y traen limpiadores para exactamente el mismo fin.

¿Por qué razón seleccionar este programa?

cuanto dura el centrifugado de una lavadora

Las averías y las reparaciones de electrodomésticos son mi especialidad y en este blog encontraras los mejores consejos para que puedas tener tus equipos funcionando de forma correcta y así evitar daños severos en ellos, además de un contenido informativo de calidad.

Otros artículos que pueden ser de tu interés

Subir

Este sitio web utiliza cookies Mas info

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad