cuanto dura un televisor led

Es bueno comprender lo que dicen los desarrolladores, y nos encontramos frente a una situación bastante pequeña para charlar de ciclos de vida terminados. La mayor parte asegura que un óptimo TV LED puede enseñar una vida útil animada de 60 000 a cien 000 horas. Con los televisores Samsung QLED y su tecnología superior, vamos mucho más allí.

Contenidos de este artículo
  1. ¿Cuál es la vida útil de los chips LED?
    1. LED televisión es el tiempo de empleo (MITO: 70% - REALIDAD 30%)
    2. Ventilación
    3. ¿Qué pantalla LCD de plasma OLED es preferible?

¿Cuál es la vida útil de los chips LED?

Al obtener nuestras pantallas LED, tenga presente que prácticamente todos los desarrolladores aseguran una vida útil promedio de hasta 50,000 horas para cada tecnología LED.

Mirándolo desde otra visión, hablamos de un display LED, con independencia de su tipo, que podría perdurar un promedio de 2083 días o unos 6 años de empleo continuo a lo largo de 24 h o 17 años de vida. 8 horas al día. Esta es una enorme inversión de tiempo en comparación con otros medios de publicidad o de transmisión y mucho más si se piensan las ganancias que se tienen la posibilidad de conseguir a cambio.

LED televisión es el tiempo de empleo (MITO: 70% - REALIDAD 30%)

Si bien teóricamente para todos y cada uno de los televisores del mercado el tiempo de empleo habría de estar correcto en el manual, este es solo la situacion del plasma. LED, LCD u otros diodos no tienen una vida útil concreta. Cuando menos no de manera oficial.

Como se mentó previamente, la vida útil teorética de un TV moderno es de precisamente 60,000-cien,000 horas. De todos y cada uno de los televisores, el plasma es considerado el mucho más longevo. Esto quiere decir que los plasmas duran mucho más de cien.000 horas

Ventilación

Para eludir el sobrecalentamiento, se aconseja poner el TV LED a una distancia mínima de diez cm de la pared o del móvil.

Por consiguiente, si la unidad se marcha a montar en una pared o poner en un hueco, asegúrese de que haya bastante espacio para el fluído de aire y la refrigeración.

¿Qué pantalla LCD de plasma OLED es preferible?

La televisión de plasma proporciona colores menos sobresaturados y un área de visualización mucho más grande que las pantallas LCD o LED, estas son las primordiales virtudes que la hacen poner énfasis. De las mejores opciones es indudablemente la adquisición de un TV de plasma Full HD para lograr gozar de todos y cada uno de los datos de la imagen.

Esta es un display de cristal líquido, llamada de este modo por el acrónimo inglés Liquid Crystal Display, que se emplea para enseñar imágenes fijas y en movimiento.

cuanto dura un televisor led

Las averías y las reparaciones de electrodomésticos son mi especialidad y en este blog encontraras los mejores consejos para que puedas tener tus equipos funcionando de forma correcta y así evitar daños severos en ellos, además de un contenido informativo de calidad.

Otros artículos que pueden ser de tu interés

Subir

Este sitio web utiliza cookies Mas info

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad