cuarto de baño pequeño con lavadora

Comunmente el lavadero está en la cocina o tiene su ámbito. Pero para esos de nosotros que no disponemos bastante espacio, una solución es agregarlo al baño. De ahí que te mostramos múltiples proyectos que nos tienen la posibilidad de ofrecer una pista de de qué forma cambiar la lavadora, la estantería y demás componentes que se necesitan para hacer un ámbito ordenado y práctico.

Contenidos de este artículo
  1. Integra tu lavadora en el diseño de tu baño
    1. A la vera de la bañera
    2. Baño con lavadora y secadora
    3. En el mueble bajo el fregadero

Integra tu lavadora en el diseño de tu baño

Tras sopesar tus opciones, has decidido dejar en libertad espacio en tu cocina trasladando tu lavadora a tu baño . Solo vas a encontrar provecho con estos consejos para incorporarlos a la estética de tu baño.

A la vera de la bañera

Si tienes una bañera en vez de una ducha, coloca la lavadora en el final donde asimismo hay un óptimo rincón para Ponlo. Perfecto para baños donde el espacio es muy con limite.

Con independencia de la opción escogida, en Decofilia siempre y en todo momento aconsejamos las lavadoras incrustradas, o sea, ponerlas en un mueble con una puerta que las esconda a fin de que pasen inadvertidas. Si esto es imposible, sugerimos jugar con los colores para conseguir uniformidad, por servirnos de un ejemplo, B. si la lavadora es blanca, se mimetiza con el ambiente y se pone al lado de un mueble del mismo tono que asimismo es blanco o combina con el juego, con sanitarios y/o complementos como toallas.

Baño con lavadora y secadora

Si bien hay lavadoras con secadora, las dos se tienen la posibilidad de tener separadamente. La manera más óptima de integrarlos en el baño son las columnas. Esta es una alternativa bien interesante que nos ahorra espacio. Además de esto, tenemos la posibilidad de disponer un armario a la medida con puertas a fin de que queden absolutamente escondes.

En el mueble bajo el fregadero

Otra forma de integrar la lavadora en el baño es extendiendo el mueble para integrar la lavadora, como haríamos en La cocina. Si no dispones de sobra espacio o deseas prescindir de muebles altos en el baño, esta es buena solución.

En estas situaciones, es esencial llevar a cabo encajar el tono de la lavadora con el de los muebles a fin de que la lavadora no llame bastante la atención. Si un mueble no nos deja vestirlo, lo idóneo es que sea del mismo color que los armarios.

cuarto de baño pequeño con lavadora

Las averías y las reparaciones de electrodomésticos son mi especialidad y en este blog encontraras los mejores consejos para que puedas tener tus equipos funcionando de forma correcta y así evitar daños severos en ellos, además de un contenido informativo de calidad.

Otros artículos que pueden ser de tu interés

Subir

Este sitio web utiliza cookies Mas info

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad