donde poner el detergente en la lavadora
Prender la lavadora por vez primera puede ser difícil pues hay varias cosas que rememorar. Escoge el software conveniente, la temperatura, la agilidad, clasifica la ropa por material, color, etcétera. Entre las inquietudes mucho más comunes es la caja de artículos de limpieza. ¿Dónde poner detergente, suavizante y lejía si el cajón tiene bastantes compartimentos? ¿Es preferible tirarlos al tambor?
Las lavadoras tienen símbolos que indican dónde hay que tirar cada producto. De ahí que, en La Casa del Electrodoméstico deseamos ofrecerte contestación a estas cuestiones a fin de que te conviertas en un especialista. ¡Prosigue leyendo!
De qué forma atestar la lavadora con detergente líquido
AEG, Fagor, Bosch, Balay, Edesa, Miele, Otsein, Samsung, LG, Whirlpool, Indesit, Ariston, Siemens, Zanussi, Teka , Saivod, Bluesky, Candy
Detergente en el cajón del detergente
Otra de las cuestiones mucho más usuales que nos llega es qué es preferible si ponemos detergente en el cajón del detergente de la lavadora o de forma directa en el tambor. La contestación es simple: al ponerlo en el cajón dosificador cuidarás mejor nuestra ropa, pues el detergente mezclado con agua es menos belicoso con los tejidos.
Por otra parte, si pones el jabón de manera directa en el tambor, va a entrar en contacto con tu ropa y puede ocasionar efectos negativos como: B. decoloración. Además de esto, el prelavado es imposible efectuar de esta manera, puesto que se consumirá todo el detergente al tiempo.
Suavizante de lonas
El tercer divido es para el suavizante de lonas. Tiende a estar marcado con el símbolo de una flor, si bien ciertos modelos tienen la posibilidad de tener una funda que lo identifique precisamente.
¿Dónde pones la lejía en el cajón de la lavadora?
Contamos un último producto que acostumbra hallarse en ciertos limpiadores: la lejía. Es un producto usado eminentemente para remover las máculas profundas de nuestra ropa blanca, merced a su fuerte efecto blanqueador.
Pasa que es un producto con una función tan concreta que la mayor parte de modelos de lavadoras no tienen un divido concreto en el que se logre poner. En un caso así, la opción frecuente es emplear el divido "II", que está que se dedica al detergente, y conjuntar los 2 líquidos de manera que trabajen juntos.

Las averías y las reparaciones de electrodomésticos son mi especialidad y en este blog encontraras los mejores consejos para que puedas tener tus equipos funcionando de forma correcta y así evitar daños severos en ellos, además de un contenido informativo de calidad.
Otros artículos que pueden ser de tu interés