donde se echa la lejia en la lavadora

El último rey heleno, Constantino II, hermano de la reina Sofía, ha fallecido el día de hoy a los 82 años en el hospital privado Hygeia de Atenas, donde había estado hospitalizado. De este modo lo confirmó la televisión pública griega.

Según la televisión local ERT, el exgobernante heleno murió de un derrame cerebral tras ser hospitalizado con inconvenientes respiratorios la semana anterior.

Contenidos de este artículo
  1. Lavar a máquina con lejía
  2. Detergente para ciclos de lavado
  3. Tecnología i-DOS

Lavar a máquina con lejía

Correcto para blanquear ropa blanca amarillenta o remover pequeñas máculas bien difíciles de ropa blanca. Si deseamos eliminar las máculas bien difíciles de las lavadoras de color, debemos usar un blanqueador particular para ropa de color o un producto con oxígeno activo para eludir las máculas.

Si miras de cerca, apreciarás que el cajón de tu lavadora tiene un compartimiento con un triángulo (en general en el lado derecho). Aquí es donde tienes que poner la lejía si deseas blanquear tu ropa en la lavadora. Si quiere remover las máculas bien difíciles, añada una pequeña proporción de lejía en el cajón del detergente (marcado con 2 líneas verticales). Si su lavadora tiene solo tres compartimentos en el cajón, prelavado (|), suavizante (❀ o *) y detergente (||), a este último se le debe añadir el kit de lejía.

Detergente para ciclos de lavado

El divido en el que vamos a poner el detergente para el lavado habitual de la semana es el divido marcado con el símbolo "II". Hay que añadir detergente antes de prender la lavadora.

Tecnología i-DOS

De ahí que es tan esencial la tecnología i-DOS de nuestras lavadoras que, merced a la dosificación automática de detergente, logra una eficacia y tranquilidad del sistema. Dependiendo de la cantidad, tipo y nivel de mugre de la lavadora, los programas automáticos de la lavadora escogen la cantidad precisa de detergente y suavizante. El resto programas necesitan que elija el nivel de mugre de la ropa. La proporción de detergente precargada se dosifica según las sugerencias del desarrollador del detergente y se calcula según el tejido y la carga. No obstante, puedes mudar las proporciones según la dureza del agua de tu región y la concentración del detergente que uses.

Esto asimismo ahorra agua. Por lo menos 7.062 litros* de agua por año que serían precisos para enjuagar apropiadamente el exceso de detergente en una lavadora usual.

donde se echa la lejia en la lavadora

Las averías y las reparaciones de electrodomésticos son mi especialidad y en este blog encontraras los mejores consejos para que puedas tener tus equipos funcionando de forma correcta y así evitar daños severos en ellos, además de un contenido informativo de calidad.

Otros artículos que pueden ser de tu interés

Subir

Este sitio web utiliza cookies Mas info

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad