el motor de la lavadora no gira
Mi lavadora no centrifuga, el tambor no se desplaza y la colada tampoco... Esta se encuentra dentro de las cuestiones mucho más usuales en las tiendas.
Si bien en un inicio aceptamos que hablamos de un fallo grave, por suerte probablemente se encuentre una solución simple y velozmente.
¡Asistencia, mi lavadora va lenta!
Si el tambor de su lavadora da un giro pero no entra en el período de centrifugado prominente, el inconveniente podría ser tan fácil como una carga desequilibrada.
El centrifugado veloz de la ropa que tiene dentro una prenda pesada puede dañar la lavadora. Ejercita mucha tensión en múltiples partes conectadas al tambor, como los cojinetes B. Para eludir daños, las máquinas modernas viran mucho más de manera lenta en el momento en que la carga está desequilibrada, deteniendo y arrancando el período de centrifugado para procurar redistribuir la ropa.
El tambor de la lavadora no da un giro y hace estruendos
Tras argumentar de qué manera marcha nuestra lavadora, la primera razón por la que nuestro tambor puede no girar es exactamente pues está repleto de agua, todo está lleno, cualquier cosa que no le deje realizar esta función de giro. En la mayor parte de las situaciones, la causa es algún género de obstrucción del sistema solicitado de drenar el agua de la lavadora.
Sistema de desagüe
Las lavadoras comunmente empiezan el período de centrifugado solo una vez que el agua se haya drenado completamente. Si la lavadora drena muy poco a poco o no drena en lo más mínimo, probablemente el sistema de drenaje esté negado.
El primer sitio donde busca obstrucciones es el filtro, donde captura elementos sueltos que podrían meterse de manera accidental en su ropa. Posiblemente se escape algo de agua al comprobar el filtro, es requisito ponerle un paño o una toalla para eludir derrames. En el momento en que el filtro esté limpio y libre de obstrucciones, enjuágalo con agua no muy caliente y el inconveniente se resolverá.
No hay bastante capacidad
Los dueños de lavadoras LG han informado múltiples inconvenientes a lo largo del cuidado de la lavadora. Más allá de que ciertos de estos inconvenientes tienen la posibilidad de deberse a un cableado deficiente o a sobrecargas de alta tensión, otros tienen la posibilidad de evadirse sencillamente con una limpieza y un cuidado correctos.
Antes de realizar cualquier otra cosa, asegúrese de que su lavadora esté adecuadamente enchufada a un tomacorriente que ande. Además de esto, no utilice cables de nutrición dañados.
Las averías y las reparaciones de electrodomésticos son mi especialidad y en este blog encontraras los mejores consejos para que puedas tener tus equipos funcionando de forma correcta y así evitar daños severos en ellos, además de un contenido informativo de calidad.
Otros artículos que pueden ser de tu interés