el seguro de hogar cubre la lavadora

El seguro para hogar que nos presentan las aseguradoras tiene como propósito contemplar los daños que se logren ocasionar en la vivienda (conjunto de naciones) y/o en su contenido (grupo de inmuebles y pisos situados en la vivienda) a consecuencia de un imprevisto que cubre toda clase de peligros.

Por norma general, cuanto mucho más insegura sea la vivienda (sin rejas, viviendas unifamiliares, etcétera.), mayor área construida, mayor antigüedad del edificio y mayor valor y recursos asegurados (contenido), mayor la prima, que debe pagarse periódicamente.

Contenidos de este artículo
  1. Inconvenientes de aparato y seguro para hogar
    1. Seguro básico
    2. Entonces, ¿por qué razón debo abonar un seguro de contenido del hogar si no en todos los casos cubre mis gadgets electrónicos?
    3. ¿Qué otros gadgets electrónicos están cubiertos?

Inconvenientes de aparato y seguro para hogar

Al obtener un seguro para hogar, es esencial leer los términos y condiciones de la póliza para comprender precisamente lo que está cubierto. Los electrodomésticos son una sección primordial del hogar, en especial de su contenido. Merece la pena estimar de qué forma nuestro seguro puede contemplar esto.

Los seguros de hogar acostumbran a contemplar daños en equipos eléctricos ocasionados ​​por subidas de tensión o tormentas. En la mayor parte de las situaciones, las averías o fallos no están cubiertas por otros fundamentos, con lo que debemos poseerlo presente en el momento de actualizar una póliza o contratar un seguro concreto de material eléctrico.

Seguro básico

En la mayoría de los casos, el seguro básico cubre daños por agua, explosión, inundación, hurto, incendio. Ciertas pólizas cubren actualizaciones en la vivienda o reparación de electrodomésticos, al paso que otras, mucho más terminadas, cubren robos o hurtos en sitios públicos.

Para eludir sorpresas de última hora y no estar cubierto por un seguro, es requisito que realices una verificación del preciso desempeño de tu vivienda. En caso contrario, si por poner un ejemplo la vivienda se anega por rotura de tubería o falta de cuidado, la empresa aseguradora no lo cubrirá.

Entonces, ¿por qué razón debo abonar un seguro de contenido del hogar si no en todos los casos cubre mis gadgets electrónicos?

El fallo eléctrico, que perjudica la mayoria de las veces a los electrodomésticos, pertence a los errores mucho más comunes en los hogares asegurados en España. Según datos de Nos encontramos Seguros y también ICEA, cada 40 segundos sucede un caso, o mucho más de 790.000 por año.

La aseguradora paga 507.546 euros cada día por los daños ocasionados ​​por la electricidad.

¿Qué otros gadgets electrónicos están cubiertos?

Además de esto, el seguro de moblaje de hogar multirriesgo asimismo cubre la reparación de otros electrodomésticos como frigos, congeladores, secadoras, lavaplatos, vitrocerámicas, hornos y microondas. Asimismo merece la pena tomar en consideración que la protección del contenido general asimismo cubre los electrodomésticos correspondientes a una categoría diferente.

No es de extrañar que la ropa de cama tenga un mayor nivel de cobertura en la mayor parte de seguros de hogar: la utilización recurrente de electrodomésticos como el lavaplatos incrementa la posibilidad de daños por mal empleo o sencillamente por el correr del tiempo.

el seguro de hogar cubre la lavadora

Las averías y las reparaciones de electrodomésticos son mi especialidad y en este blog encontraras los mejores consejos para que puedas tener tus equipos funcionando de forma correcta y así evitar daños severos en ellos, además de un contenido informativo de calidad.

Otros artículos que pueden ser de tu interés

Subir

Este sitio web utiliza cookies Mas info

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad