el tambor de la lavadora no gira

Mi lavadora no centrifuga, el tambor no se desplaza y la colada tampoco... Esta pertence a las cuestiones mucho más usuales en las tiendas.

Si bien en un inicio aceptamos que hablamos de un fallo grave, por suerte probablemente se encuentre una solución simple y velozmente.

Contenidos de este artículo
  1. ¡Asistencia, mi lavadora no centrifuga o está vacía!
  2. ¡El tambor de mi lavadora no da un giro y hace estruendos!
  3. ¿Por qué razón el tambor de la lavadora no da un giro y hace estruendos?
    1. Compruebe la configuración de la secadora

¡Asistencia, mi lavadora no centrifuga o está vacía!

La mayor parte de las lavadoras no empiezan el período de centrifugado hasta el momento en que el agua se ha vaciado completamente. Si su lavadora drena muy de forma lenta (o no drena en lo más mínimo), la causa mucho más posible es un bloqueo en alguna una parte del sistema de drenaje.

El filtro de la lavadora está desarrollado para apresar elementos sueltos dejados de manera accidental en los bolsillos (monedas, cintas para el pelo, gomas, etcétera.) que hayan caído en el tambor. Entonces, si busca un desglose, el filtro es el sitio para empezar. En la mayoría de los casos, se puede localizar tras la escotilla en la parte de abajo de la mayor parte de los cargadores frontales. Tenga presente que en el momento en que se quita el filtro, el agua del tambor lo proseguirá. Si es viable, vacíe la máquina y ponga una toalla vieja para absorber cualquier derrame.

¡El tambor de mi lavadora no da un giro y hace estruendos!

En el momento en que el tambor de la lavadora no da un giro y hace estruendos, tenemos la posibilidad de hallarnos con distintos desperfectos dentro suyo.

Antes que ocurra este fallo, por norma general existen algunas señales de que las cosas se están complicando.

¿Por qué razón el tambor de la lavadora no da un giro y hace estruendos?

Conocidas las secuelas que tiene visto que el tambor de la lavadora no gire, requerimos saber las causas que llevaron a este suceso para entonces conseguir la solución mucho más correcta.

Las causas tienen la posibilidad de ser realmente distintas, puesto que el giro del tambor de nuestro electrodoméstico es dependiente de una secuencia de procesos y elementos, pero tenemos la posibilidad de procurar detectar un inconveniente preciso examinando una sucesión de ocasiones.

Compruebe la configuración de la secadora

Modificar el control parental para su lavadora LG es un paso de seguridad agregada que puede eludir que la lavadora se prenda de manera accidental. En el momento en que el bloqueo para pequeños está habilitado, el código CL por norma general se expone en la pantalla en el momento en que el bloqueo para pequeños está habilitado o desactivado.

Si activaste de manera accidental la configuración de "Bloqueo para pequeños" en tu lavadora LG, esta no prende ni prende. "CL" puede mostrarse en la pantalla. Esto quiere decir que el bloqueo de los progenitores está habilitado.

el tambor de la lavadora no gira

Las averías y las reparaciones de electrodomésticos son mi especialidad y en este blog encontraras los mejores consejos para que puedas tener tus equipos funcionando de forma correcta y así evitar daños severos en ellos, además de un contenido informativo de calidad.

Otros artículos que pueden ser de tu interés

Subir

Este sitio web utiliza cookies Mas info

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad