he metido los auriculares en la lavadora

  1. Limpie sus AirPods con un paño despacio, seco y sin pelusa, como un paño de microfibra, y también intente absorber la mayor proporción de agua/líquido viable
  2. Deje que se sequen al aire completamente antes de emplearlos o ponerlos. en un estuche de carga: jamás use calor, aire comprimido o un secador para el cabello para secar sus AirPods
  3. . NO se los ponga en los oídos y NO los ponga en el primer estuche de carga 12 a 24 h tras el lavado
  4. Si no puede secar al aire o no marcha, pruebe con gel de sílice para una protección agregada contra la humedad

Una precaución útil es anotar el número de serie. Debe llevar a cabo esto para sus modelos tecnológicos, en tanto que Apple necesita que sustituya su estuche de carga.

Contenidos de este artículo
  1. ¿Los auriculares de Apple subsistirán al lavado en una lavadora?
  2. ¿Qué sucede si meto los auriculares en la lavadora?
    1. 1 ¿Qué ocurre si el terminal se humedece en el mar?
    2. Limpia y seca tus AirPods

¿Los auriculares de Apple subsistirán al lavado en una lavadora?

Mientras que no estén conectados a ningún dispositivo y hayan pasado por un período de secado antes de conectarse a cualquier cosa o estén absolutamente secos, deberían marchar bien.

Bien, ¿de qué forma secas tus AirPods? Si tus AirPods se mojan, puedes restaurarlos. Use un paño despacio, seco y sin pelusa, como un paño de microfibra, para secarlos. Entonces colóquelos en un espacio seguro a fin de que se sequen.

¿Qué sucede si meto los auriculares en la lavadora?

Como sabe, los audífonos son muy frágiles y el mucho más mínimo contacto con el agua puede estropearlos de manera fácil o aun destruirlos.

¿Qué debo llevar a cabo si mi audífono se humedece?

1 ¿Qué ocurre si el terminal se humedece en el mar?

Si su audífono se humedece con agua de mar, asista de manera directa a su audioprotesista a la mayor brevedad. La causa de este apuro es que el inconveniente de los audífonos por el momento no es solo el agua, sino más bien la sal.

La sal puede dañar con seriedad los elementos del dispositivo, con lo que el audiólogo debe repasarlo cuanto antes para hallar una solución oportuna y eludir tener que obtener un audífono nuevo.

Limpia y seca tus AirPods

Tras sacar tus AirPods de la lavadora, límpialos primero. Para esto, emplea un trozo de lona que sobresalga de escasas fibras. Esto se origina por que las fibras tienen la posibilidad de ingresar en los AirPods o rayarlos. En el momento en que tenga un paño de limpieza, limpie delicadamente sus AirPods para eludir dañar sus complementos de audio. Si hay pequeños espacios en los que debe ingresar la lona, intente sustituir la lona con bolas de algodón. Asimismo puede adecentar la humedad de las unas partes de bien difícil ingreso de sus AirPods así.

Una vez completada la limpieza, es hora de secar al aire los AirPods. Déjalos en un espacio fresco para apresurar el desarrollo de secado natural. Asegúrese de que las piezas se sequen absolutamente boca arriba y no hacia abajo sobre la área. El secado puede demorar un día o mucho más, en dependencia de la temperatura ámbito.

he metido los auriculares en la lavadora

Las averías y las reparaciones de electrodomésticos son mi especialidad y en este blog encontraras los mejores consejos para que puedas tener tus equipos funcionando de forma correcta y así evitar daños severos en ellos, además de un contenido informativo de calidad.

Otros artículos que pueden ser de tu interés

Subir

Este sitio web utiliza cookies Mas info

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad