las fregonas se pueden lavar en la lavadora

Más allá de que no todos lo hacen, está bien lavar nuestros animales de peluche ocasionalmente. Se tienen la posibilidad de lavar metiéndolos de manera directa en la lavadora, pero para no estropearlos es preferible meterlos en una bolsa de ropa frágil y van a quedar como nuevos.

No conocías este truco, ¿verdad? Ya que es muy efectivo lavar realmente bien las fregonas, van a quedar en buen estado y se alargará su historia. A fin de que no haya inconveniente en la lavadora, es requisito meter la fregona en la funda de la almohada y sostenerla a fin de que no se caiga y las correas no se enreden.

Contenidos de este artículo
  1. Fregona eléctrica FC 5
  2. El truco para fregar bien el suelo
  3. ¿Cuándo hay que mudar la fregona?
    1. De qué forma adecentar harapos:

Fregona eléctrica FC 5

La fregona eléctrica FC 5 de Kärcher está libre en 2 ediciones: con cable de 7 m y sin cable de batería. Además de esto limpia hasta un 20% mucho más que una fregona usual. Suprime el polvo y las máculas en un solo paso y tiene un tiempo de secado cortísimo. Suprime el polvo, las migas de pan y el pelo de las mascotas mientras que frotas el suelo e inclusive llegas a los bordes. Sus tubos giratorios se mojan todo el tiempo con agua limpia y las impurezas recogidas van al tanque de restauración.

Además de esto son lavables a máquina a 60ºC y la Fregona Eléctrica FC5 se limpia en hondura tras su empleo merced a la función de autolimpieza. El depósito de agua sucia se puede vaciar sin contacto con la mugre y es capaz para lavaplatos. Su aptitud de área para cada llenado del depósito es de 60 m2

El truco para fregar bien el suelo

Conque el truco para fregar bien es RUB. Pero para no derrochar las manos lo vamos a hacer en 2 tandas:

  1. Para la primera pasada primero debemos remojar bien la mopa en agua tibia o fría (jamás ardiente) con un óptimo chorro de detergente familiar Con lejía, esencia de pino o limones y agitar bien la tina para hacer espuma - para esos a los que les agrada mucha espuma, aconsejamos Limpiador familiar Dense Elabora Blue -.
  2. Tras realizar esto, sin chorrear, vamos a barrer toda la habitación a fin de que el suelo quede bien cubierto de agua y detergente. A lo largo de este tiempo, la espuma actúa y disuelve la mugre de la área...
  3. Tras uno o 2 minutos, ofrecemos la segunda pasada. Cambiamos el agua de la cubeta y la llenamos con agua fría y aclaramos el suelo. En esta ocasión es esencial fregar bien y tirar la fregona a la papelera ocasionalmente. Aquí es donde tiene rincón el auténtico "Fregao". Con una fregona retiramos toda la mugre del suelo.

¿Cuándo hay que mudar la fregona?

Lo idóneo es mudar la fregona o el cabezal por lo menos una vez por mes, no obstante este aspecto puede cambiar en dependencia de la continuidad de empleo y precaución.

En el momento en que aprecies que sus fibras desprenden un fragancia desapacible y que no ha desaparecido tras el cuidado descrito previamente, es el instante de reemplazarlo por uno nuevo. De la misma forma, si halla que está muy desgastado, que no limpia tan bien como debería, o que se está derrumbando con la utilización, ¡es hora de decir hola, hola y Sayonara!

De qué forma adecentar harapos:

Lave los harapos con amoníaco y agua, enjuáguelos bien y déjelos secar al aire antes de guardarlos para eludir fragancias. De forma alternativa, siempre y en todo momento puedes lavarlas a máquina separadamente de tu otra ropa: recuerda comprobar y adecentar el filtro después, puesto que la mugre y el polvo tienen la posibilidad de dañar tu ropa en el próximo lavado.

Si precisas asistencia con servicios de limpieza profesional en La capital de españa y aledaños, no tengas dudas en entrar en contacto con Serlingo.

las fregonas se pueden lavar en la lavadora

Las averías y las reparaciones de electrodomésticos son mi especialidad y en este blog encontraras los mejores consejos para que puedas tener tus equipos funcionando de forma correcta y así evitar daños severos en ellos, además de un contenido informativo de calidad.

Otros artículos que pueden ser de tu interés

Subir

Este sitio web utiliza cookies Mas info

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad