lavadora nueva hace mucho ruido al centrifugar

Una pregunta muy habitual que nos llega en la tienda es: "Mi lavadora hace estruendos al girar, ¿por qué ocurre esto?"

El estruendos de la lavadora a lo largo del centrifugado es provocado por el desgaste de los cojinetes, asimismo popular como campamento. Este desgaste hay que habitualmente al desgaste de las juntas. El retenedor es una almohadilla de goma que cubre y resguarda los rodamientos. Si el sello está dañado, el agua va a entrar en los cojinetes y los destrozará.

Contenidos de este artículo
  1. Tubo de conexión de suministro de agua
  2. ¿Por qué razón el tambor de mi lavadora hace estruendos a lo largo del centrifugado?
    1. Desequilibrio o desequilibrio de la lavadora
    2. La lavadora hace estruendos a lo largo del lavado

Tubo de conexión de suministro de agua

Este estruendos asimismo puede ser provocado por el tubo de conexión de suministro de agua si está torcido, desgastado o puesto bastante cerca de la pared. Compruébalo para descartar cualquier inconveniente.

Si pones mucha ropa sobre el tambor, el peso puede torcer el eje por el hecho de que los amortiguadores deben trabajar mucho más, haciéndolos estruendosos y rompiéndose mucho más veloz. Le aconsejamos que no llene en demasía la lavadora. que las prendas no se peguen y permanezca la estabilidad justo para un lavado especial. Es preferible poner 2 arandelas.

¿Por qué razón el tambor de mi lavadora hace estruendos a lo largo del centrifugado?

Como afirmábamos, el estruendos señala que algo anda mal y frecuenta haber 2 géneros de ocasiones que lo desarrollan: la existencia de un factor extraño en nuestro tambor o el mal desempeño de entre los elementos internos del tambor. .

Desequilibrio o desequilibrio de la lavadora

En el primer caso, hablamos de la inestabilidad de la lavadora en el suelo sobre el que está instalada. Verifique que esté nivelado, el tambor debe girar sin compensarse.

En caso contrario, la alfombra de poliuretano antivibración bajo la lavadora puede absorber las vibraciones que son la fuente del estruendos a lo largo del centrifugado.

La lavadora hace estruendos a lo largo del lavado

Si la lavadora hace estruendos a lo largo del lavado y ahora se realizaron las comprobaciones mentadas en los parágrafos precedentes, posiblemente entre las muchas piezas esté deficiente.

El primer punto enclenque son los rodamientos, que están diseñados para ofrecer soporte y seguridad a la rotación del tambor. Si se gastan transcurrido un tiempo, tienen la posibilidad de vibrar a lo largo del desarrollo de lavado, ocasionando ruidos poco comunes.

lavadora nueva hace mucho ruido al centrifugar

Las averías y las reparaciones de electrodomésticos son mi especialidad y en este blog encontraras los mejores consejos para que puedas tener tus equipos funcionando de forma correcta y así evitar daños severos en ellos, además de un contenido informativo de calidad.

Otros artículos que pueden ser de tu interés

Subir

Este sitio web utiliza cookies Mas info

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad