lavadora nueva se mueve mucho al centrifugar

Entre las cuestiones más frecuentes que los clientes del servicio hacen a nuestros especialistas es por qué razón su lavadora rebota, vibra o se desplaza a lo largo del período de centrifugado, aun con máquinas novedosas. En este articulo te exponemos las causas más habituales de estos inconvenientes.

Tornillos de fijación

Contenidos de este artículo
  1. Poner adecuadamente la lavadora
    1. La lavadora se tambalea por el hecho de que no se quitan los pernos de anclaje
    2. Patas de goma antideslizantes
    3. ¿Es muy normal que la lavadora se mueva?

Poner adecuadamente la lavadora

La lavadora ha de estar totalmente vertical para eludir que se mueva a lo largo del centrifugado. Aquí es donde asistencia un nivel de burbuja (ver Amazon).

Ponga un nivel de burbuja en la máquina y compruebe la alineación de ancho y hondura. Los pies de la lavadora tienden a ser simples de poner y eliminar.

La lavadora se tambalea por el hecho de que no se quitan los pernos de anclaje

En el momento en que adquirimos la lavadora y llega a nuestra casa, viene con un juego de pernos de envío que sostienen el tambor en su rincón a lo largo del viaje de envío. Tras montar la arandela, se tienen que eliminar y tapar los agujeros sobrantes, en caso contrario tienen la posibilidad de ocasionar movimientos no amigables.

Consejo: no tires los tornillos sueltos, pero guárdalos por si acaso precisas desplazar la lavadora.

Patas de goma antideslizantes

La causa más habitual de que una lavadora Whirlpool vibre a lo largo del período de centrifugado es una sobrecarga de ropa. Semeja impensable no emplear cada centímetro de la lavadora a lo largo del lavado. El inconveniente es que sobrecargar tu lavadora puede dañarla, sin nombrar que tu ropa no va a salir limpia.

Solución: Si su lavadora Whirlpool treme gracias a mucha ropa, prosiga las sugerencias del desarrollador de la lavadora para el nivel de carga de la lavadora. Los modelos de carga de adelante y superior tienen la posibilidad de diferir en la carga útil máxima.

¿Es muy normal que la lavadora se mueva?

Una rápida vibración de la lavadora es habitual, preste atención solo en el momento en que realice ruidos extraños (por poner un ejemplo, metal suelto o crujidos) o se mueva. En un caso así, asimismo puede ser un resorte de suspensión roto o suelto, o el amortiguador puede soltarse.

El cuidado regular asimismo es una increíble forma de achicar la posibilidad de que su lavadora se mueva. Las mangueras, los filtros, los pernos tienen que examinarse todos los años y cada un par de años, o a la menor señal, el motor, el amortiguador y el tambor.

lavadora nueva se mueve mucho al centrifugar

Las averías y las reparaciones de electrodomésticos son mi especialidad y en este blog encontraras los mejores consejos para que puedas tener tus equipos funcionando de forma correcta y así evitar daños severos en ellos, además de un contenido informativo de calidad.

Otros artículos que pueden ser de tu interés

Subir

Este sitio web utiliza cookies Mas info

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad