lavar saco de dormir en lavadora

Si andas planificando un viaje de campamento este verano o terminas de regresar de uno, es hora de meditar en tu saco de reposar. ¿Cuánto tiempo pasó desde el momento en que lo lavaste?

Contenidos de este artículo
  1. Precaución conveniente
    1. b) Lavado automático

Precaución conveniente

  • Bolsa de almacenaje: En el momento en que se guarda, la plantilla precisa bastante espacio para extenderse y "regenerarse". Por consiguiente, el saco de reposar debe guardarse suelto o en una bolsa de almacenaje o funda de almohada y guardarse en un espacio seco. Use la bolsa solo para llevar.
  • Engastar en vez de realizar scroll: Al realizar scroll siempre y en todo momento se muestran tensiones en exactamente los mismos puntos de relleno, lo que puede romper la composición. El acolchado asimismo provoca que sea mucho más simple de comprimir.
  • Ventilación: ventile bien el saco de reposar tras cada empleo, por poner un ejemplo, en una tienda de campaña. Por otra parte, el lavado disminuye las características aislantes. Tienes que lavar tu saco de reposar solo en el momento en que sea completamente preciso. Las máculas particulares de manera frecuente se tienen la posibilidad de eliminar con una esponja y agua saponácea tibia.

Es preferible utilizar la bañera, pero puedes utilizar la ropa si lo precisas.

  1. Voltee el saco de reposar, colóquelo en la tina y añada agua no muy caliente (bastante para contemplar el saco de reposar)
  2. Amase delicadamente el saco de reposar con la cantidad sugerida de producto para exprimir el agua saponácea. No levante la bolsa inferior a lo largo de este desarrollo.
  3. En el momento en que el saco de reposar se vea limpio, vacía la tina y después da un giro delicadamente el saco de reposar para eliminar el agua.
  4. De manera cuidadosa voltea la bolsa boca abajo. Llene la tina con agua limpia y amase la bolsa para omitir el agua limpia; prosiga hasta el momento en que no haya mucho más espuma.
  5. Enrolla de manera cuidadosa el saco de reposar para remover el agua.

b) Lavado automático

El saco de reposar asimismo se puede lavar en una lavadora automática. Pero ojo, solo inclínate por este plan b si tu bolso está en muy estado deplorable: muy sucio, maloliente o descuidado, puesto que estos aparatos tienden a ser muy violentos con este material.

Esto quiere decir que puede romperse, debilitarse o aun encogerse, y en el momento en que intente ponérselo nuevamente, no va a ser tan cómodo ni seguro como antes de lavarlo en la lavadora.

Normas de lavado a máquina

  • Cierra todas y cada una de las bolsas con cremalleras y dales la vuelta antes de meterlas en la lavadora.
lavar saco de dormir en lavadora

Las averías y las reparaciones de electrodomésticos son mi especialidad y en este blog encontraras los mejores consejos para que puedas tener tus equipos funcionando de forma correcta y así evitar daños severos en ellos, además de un contenido informativo de calidad.

Otros artículos que pueden ser de tu interés

Subir

Este sitio web utiliza cookies Mas info

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad