lavar un nordico de plumas en la lavadora

En Bosch entendemos que poner fundas no es labor simple, de ahí que lo posponemos hasta el momento en que lleguen las noches mucho más frías. ¡no te desesperes! Hay trucos para todo, y la pose norteña asimismo tiene los suyos, conque olvídate de los instantes desanimados entre tú y las plumas y presta atención.

Contenidos de este artículo
  1. Entonces, ¿de qué manera tenemos la posibilidad de lavar un edredón de plumas? ¿Se puede realizar en el hogar?
  2. ¿De qué manera sé si puedo lavar mi edredón?
    1. Edredón

Entonces, ¿de qué manera tenemos la posibilidad de lavar un edredón de plumas? ¿Se puede realizar en el hogar?

Los edredones de plumas por norma general se tienen la posibilidad de lavar a máquina. Lave con agua fría, ciclos suaves y una pequeña proporción de detergente despacio. Se tienen la posibilidad de conseguir excelente resultados intentando las máculas frágiles con un detergente despacio antes del lavado. No se aconseja lavar este género de edredón con mucha continuidad, es preferible ventilarlo con regularidad. Tras el lavado, percibiremos que el edredón se ha oscurecido y el color es irregular, este es el efecto de una pluma mojada, que va a desaparecer tras el secado.

Exactamente la misma sucede con el lavado, el secado se puede efectuar en secadora, a menos que lo prohíba la etiqueta. Si esto sucede en la secadora, debemos elegir temperaturas bajas y pegar unas pelotas de tenis a la prenda, que reducirán el peso y distribuirán uniformemente el relleno.

¿De qué manera sé si puedo lavar mi edredón?

Para comprender si puedes lavar tu edredón a máquina o no, es esencial entender si se puede remojar o no. Para descubrirlo, es suficiente con leer la etiqueta que viene con el edredón. En la actualidad, los buenos edredones de plumas están diseñados para lavarse a temperaturas de hasta 60 °C. Sin embargo, si no andas seguro de a qué temperatura poner la lavadora, no te arriesgues y coloca el software de lavado en agua fría.

El primer consejo para lavar tu edredón es elegir qué género de ropa deseas utilizar. ¿Se puede meter en la lavadora, el procedimiento mucho más económico? lavarse en el baño, indudablemente el que mayor esfuerzo físico necesita. o llevarlo a la tintorería, la mucho más cara. En la mayoría de los casos, la primera opción es la más frecuente. Bueno, si esa es tu resolución, considera los próximos consejos:

Edredón

Mira bien tu edredón. Lo primordial es tener precaución de no perder nada del relleno.

Si es de esta forma, la solución es realmente simple: aguja y también hilo, y tras varias puntadas está como nuevo.

3.1 ¿Qué es lo que significan los símbolos de la etiqueta?

La mayor parte de los edredones tienen normas de precaución en la etiqueta del símbolo. En la próxima imagen te exponemos los símbolos de lavado, planchado y secado más frecuentes, a fin de que no poseas inquietudes sobre de qué manera sostener tu edredón en estupendas condiciones.

lavar un nordico de plumas en la lavadora

Las averías y las reparaciones de electrodomésticos son mi especialidad y en este blog encontraras los mejores consejos para que puedas tener tus equipos funcionando de forma correcta y así evitar daños severos en ellos, además de un contenido informativo de calidad.

Otros artículos que pueden ser de tu interés

Subir

Este sitio web utiliza cookies Mas info

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad