limpiar lavadora con lejia y vinagre
- Goma: Es muy normal que la goma de la puerta acumule agua, lo que puede ocasionar máculas de moho, singularmente en la sección de desagüe. ropa.
Primero, coloca un paño o papel del váter en la manguera de la lavadora, y después empápala con lejía, preferentemente que sea densa a fin de que no se mueva bastante. Cuando hayas hecho eso, déjalo descansar y pasa a otra sección. En el caso de que no salga completamente, repetimos exactamente el mismo paso.
Limpia de forma fácil la goma
En los cargadores frontales (los mucho más comunes), la goma de la puerta pertence a los sitios donde mucho más mugre se amontona, con lo que se aconseja limpiarla cuando menos una vez por mes . Adecentar la manguera de la lavadora es mucho más simple de lo que semeja, puesto que solo precisas abrir la puerta y eliminar la manguera, pero sin suprimirla completamente. En el exterior, sencillamente limpie la goma con un paño húmedo con detergente o lejía hasta el momento en que la mugre se suprima completamente.
Se aconseja adecentar intensamente el neumático cada tres meses. No obstante, si lavas tu ropa con cierta frecuencia, puedes acrecentar la continuidad de limpieza para sostener la goma siempre y en todo momento inigualable.
Provecho de una lavadora limpia
Es simple imaginar los resultados positivos de una lavadora limpia:
- La ropa no huele mal.
- Prevenimos la aparición de bacterias, hongos y moho.
- Conseguimos achicar el desgaste del tambor y otros canales damnificados por moho, hongos, bacterias...
Vinagre de sidra blanco o de manzana y bicarbonato, precisos para adecentar la lavadora
) Para remover fragancias desapacibles, desinfectar o ir natural. El vinagre es la clave para adecentar la lavadora.
El vinagre para adecentar la lavadora es increíblemente favorable pues se puede emplear en todas y cada una de las unas partes de la lavadora.
De qué manera adecentar la goma de la lavadora
Tras sacar la ropa de la lavadora, aconsejamos dejar la puerta abierta para que la puerta como el tambor de goma simulen de goma. Esto evitará el moho (si ahora lo tienes, prueba este truco: De qué manera eliminar el moho de una lavadora) y evitarás que tu ropa limpia huela a humedad.
Sería ideal secar la goma tras cada lavado. Si ve moho en sus neumáticos, puede limpiarlos con un paño empapado en lejía. Y déjalo accionar toda la noche. Enjuaga por la mañana siguiente y listo.

Las averías y las reparaciones de electrodomésticos son mi especialidad y en este blog encontraras los mejores consejos para que puedas tener tus equipos funcionando de forma correcta y así evitar daños severos en ellos, además de un contenido informativo de calidad.
Otros artículos que pueden ser de tu interés