manchas marrones en la ropa de la lavadora

manchas marrones en la ropa de la lavadora

Toda vez que ponemos nuestra ropa en el lavado, aguardamos el más destacable resultado y a fin de que de esta forma sea, aparte de proteger nuestra lavadora, solo debemos proseguir las normas de lavado. Aquí hay ciertos avisos prácticos sobre de qué forma sostener su lavadora limpia para conseguir desenlaces de lavado perfectos.

Lavado cuidadoso: Para emplear esta función, sencillamente escoja un período de lavado largo, por poner un ejemplo, el llamado programa de vaciado del tambor, que contribuye a impedir la acumulación de detergente.

Contenidos de este artículo
  1. Bastante suavizante
  2. ¿Piensas que la lavadora mácula la ropa grasosa?
    1. Cargando la lavadora
    2. Lejía o restos de lejía

Bastante suavizante

Si pone bastante suavizante en el dosificador de detergente, el dosificador se desbordará y el suavizante fluirá de forma directa sobre la ropa al principio del período de lavado. Esto hace máculas que se pegan a la ropa y son bien difíciles de eliminar. Aconsejamos respetar el nivel correcto en el cajón del detergente. En el caso de duda, lave por un tiempo sin suavizante de lonas o use un detergente con suavizante de lonas incorporado.

La correa es la conexión entre el eje del motor y la polea del tambor y es quien se encarga de la rotación del tambor. Si está rota o suelta, el detergente y el suavizante van de manera directa a la ropa sin realizar girar el tambor. Esto puede conducir a la decoloración. Si el tambor deja de girar a lo largo del período de lavado, intente regresar a poner la correa adecuadamente. Si esto no asistencia, la correa ha de ser sustituida. Está tras los cuadros de la lavadora.

¿Piensas que la lavadora mácula la ropa grasosa?

Este es un inconveniente más habitual de lo que piensas. Asimismo existen muchas cuestiones sobre el óxido. La buena nueva es que disponemos ciertos avisos mucho más que, si los empleas adecuadamente, te asistirán a dejar de decir que tu lavadora está ensuciando tu ropa:

  • limpieza del tambor. Sí, leíste bien, la persona responsable que dejó la ropa inigualable asimismo precisa ser limpiada. Con estos 5 fáciles trucos, puedes mostrar inigualable por fuera y también inigualable por la parte interior, que es lo que verdaderamente nos importa.
  • ¿Te lavas con agua fría? En un caso así, aconsejamos utilizar detergente líquido puesto que el detergente en polvo puede no disolverse completamente.
  • En ciertos casos, la lavadora no mácula la ropa con grasa (u otras máculas complicadas). Sencillamente no limpiamos estas máculas y gracias a su persistencia, no se suprimen del período de lavado, logrando aun pasar el resto a otras prendas.

Cargando la lavadora

La primera cosa que hay que tomar en consideración sobre una lavadora que mácula es eludir sobrecargarla. Si la lavadora tiene dentro mucho más ropa de la que puede lavar al unísono, no solo no lavará adecuadamente, sino tampoco va a poder remover bien la mugre y los restos de jabón.

Tienen la posibilidad de adherirse a las paredes del tambor y manguera de la lavadora y ensuciar la ropa en él y en los lavados siguientes.

Lejía o restos de lejía

La lejía y otros agentes blanqueadores tienen que emplearse de manera cuidadosa, siempre y en todo momento según con las normas del desarrollador. Un truco que te tenemos la posibilidad de ofrecer es combinar un puñado de lejía con 0,5 litros de agua. Esto causa que su app sea mucho más segura. A propósito, pone el detergente, el suavizante y la lejía en el sitio preciso.

La goma de la puerta de la lavadora tiende a ser la causa de las máculas. Bueno, el agua, el detergente o el suavizante de lonas tienen la posibilidad de atascarse en sus pliegues. De ahí que, tras cada limpieza, ventile el aparato y limpie bien la manguera para eludir la propagación de hongos o moho.

manchas marrones en la ropa de la lavadora

Las averías y las reparaciones de electrodomésticos son mi especialidad y en este blog encontraras los mejores consejos para que puedas tener tus equipos funcionando de forma correcta y así evitar daños severos en ellos, además de un contenido informativo de calidad.

Otros artículos que pueden ser de tu interés

Subir

Este sitio web utiliza cookies Mas info

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad