medidas de una lavadora estandar
La mayor parte de los usuarios prestan atención a la marca en el momento en que adquieren un producto. De ahí que en Kyeroo garantizamos medidas por marca. Así, si te agradaba tu vieja lavadora Beko o Bosch, puedes obtener una exclusiva versión avanzada.
Ahora se detallan ciertas fabricantes de lavadoras de carga de adelante que mucho más nos solicitan nuestros usuarios, adjuntado con sus dimensiones:
Géneros de lavadoras
Lo primero hay que ir antes al grano, se puede destacar que hay esencialmente 2 géneros de lavadoras en el mercado, las que, en dependencia del género de carga, muestran esenciales diferencias de dimensiones:
- La mejor tienda de lavadoras. Como su nombre señala, este género de lavadora tiene una puerta en la parte de arriba por la que metemos la ropa. Este suceso provoca que se utilice con bastante continuidad en otras estancias aparte de la cocina, puesto que comunmente debemos tener una encimera en ella, lo que evidentemente inmoviliza estas puertas superiores. Su aptitud tiende a ser menor, de media 7 kg, y sus dimensiones acostumbran a rondar los 40 cm (ancho) x 90 cm (prominente) x 60 cm (hondura).
- Lavadoras de carga de adelante. Indudablemente los mucho más comunes y a los que mucho más familiarizados nos encontramos en cada hogar. Tienen una puerta en la parte frontal y acostumbran a estar situados en la cocina, si bien puede estar en cualquier sitio de la vivienda que tenga conexión directa al agua. Su aptitud de carga es muy superior al tipo comentado previamente, con modelos que pesan prácticamente 20 kg. El ancho y la hondura habitual es de 60 cm, las mayores oscilaciones mencionan a la altura, que es en promedio de 82 a 85 cm.
4 – Daewoo
SaleBestseller N° kg 2 motores independientes: lavado y centrifugado al tiempo 2 ciclos de lavado: Habitual y pesado
hasta 15 minutos Sistema de centrifugado veloz hasta 5 minutos Filtro de pelusa simple de adecentar
lavadora en la parte de arriba
hondura: 60 cm carga aprox 6 kg -7 kg ancho: 40 cm altura: 90 cm
Géneros de cargadores frontales: almohadillas incorporadas y montaje libre.
Las lavadoras de carga de adelante, por su lado, tienen 2 modelos distintas, según la instalación, con ligeras diferencias en sus dimensiones. En cambio, las lavadoras de libre instalación se tienen la posibilidad de disponer de manera sin dependencia siempre y cuando haya conexión de agua y desagüe. Las lavadoras incrustradas están diseñadas para ocultarse tras los muebles y pasar totalmente inadvertidas.
Las averías y las reparaciones de electrodomésticos son mi especialidad y en este blog encontraras los mejores consejos para que puedas tener tus equipos funcionando de forma correcta y así evitar daños severos en ellos, además de un contenido informativo de calidad.
Otros artículos que pueden ser de tu interés