mi lavadora enciende pero no funciona

Es imposible lavar sin agua. Si el agua se ve perjudicada, la ropa terminantemente no va a ser la mejor y la ropa se puede arruinar.

Estos son los fallos más habituales relacionados con el agua en la lavadora y de qué forma solventarlos.

Contenidos de este artículo
  1. ¡Asistencia, mi lavadora no centrifuga o está vacía!
  2. Fugas de agua
  3. ¡Despreocúpate! NER lo solventa en unas horas
    1. Presiona el botón de encendido

¡Asistencia, mi lavadora no centrifuga o está vacía!

La mayor parte de las lavadoras no comienzan el período de centrifugado hasta el momento en que el agua se ha vaciado completamente. Si su lavadora drena muy de forma lenta (o no drena en lo más mínimo), la causa mucho más posible es un bloqueo en alguna una parte del sistema de drenaje.

El filtro de la lavadora está desarrollado para capturar elementos sueltos dejados de manera accidental en los bolsillos (monedas, cintas para el pelo, gomas, etcétera.) que hayan caído en el tambor. Entonces, si busca un desglose, el filtro es el sitio para empezar. En la mayoría de los casos, se puede localizar tras la escotilla en la parte de abajo de la mayor parte de los cargadores frontales. Tenga presente que en el momento en que se quita el filtro, el agua del tambor lo proseguirá. Si es viable, vacíe la máquina y ponga una toalla vieja para absorber cualquier derrame.

Fugas de agua

Si se descubre una fuga, es esencial accionar de forma rápida puesto que puede deteriorarse de manera rápida y hacer una auténtica laguna artificial en la cocina.

1. Inspeccione de manera cuidadosa la puerta de goma de la lavadora en pos de daños. Entonces sustituir esta goma no es bien difícil. Sencillamente retire el panel de adelante y vea dónde se conecta la banda flexible al dispositivo. Puede preguntar el manual de normas de su lavadora.

¡Despreocúpate! NER lo solventa en unas horas

Si aún tienes inquietudes sobre: ​​¿Por qué razón no prende mi lavadora? Te recomendamos conocer NER Guadalajara.

Garantizamos servicios de alta definición con expertos enormemente calificados, suprimimos defectos en su lavadora. Repararemos tu dispositivo en tu residencia en un máximo de 4 horas.

Presiona el botón de encendido

Las lavadoras Bosch tienen una tecnología de arranque que unicamente se activa en el momento en que se presiona el botón a lo largo de precisamente 2 segundos.

Esto quiere decir que si solo tocó el botón de encendido, posiblemente el dispositivo no se comience pues lo interpreta como un toque accidental.

mi lavadora enciende pero no funciona

Las averías y las reparaciones de electrodomésticos son mi especialidad y en este blog encontraras los mejores consejos para que puedas tener tus equipos funcionando de forma correcta y así evitar daños severos en ellos, además de un contenido informativo de calidad.

Otros artículos que pueden ser de tu interés

Subir

Este sitio web utiliza cookies Mas info

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad