mi lavadora no centrifuga pero si tira el agua
Si carga su ropa y nota que no hace el sonido/estruendos que debería al centrifugar, o su ropa sale mucho más mojada de lo común, ¡prosiga leyendo mientras que le enseñamos qué podría estar ocasionando esto!
Ahora, enumeramos 5 probables causas.
Mi lavadora no centrifuga pero toma agua
Si la lavadora desagua o desagua pero no centrifuga, primero desconéctala de la corriente (no consigue para encenderla, precisa eliminar la electricidad de la tienda) y después compruebe que la conexión de drenaje esté bien puesta. Ajuste esta manguera o tubo según sea preciso y póngase en contacto con un experto si el inconveniente persiste.
Este fallo tan común sucede por múltiples causas:
Cableado
Si el cable está dañado, debemos regresar a conectar los cables desconectados o sustituir los dañados. Esta labor tiende a ser simple, en dependencia de dónde se hallen, el ingreso puede ser bien difícil o es posible que precises remover partes para llegar a ellos.
Comprobar la tubería de drenaje asimismo es una labor simple. Solo hay que continuar su sendero y ver si se dobla en algún punto. Para revisar que no está obstruido, sencillamente retire la manguera de la salida de agua y verifique que drena.
Bosch WAU28T6XES
Otra alternativa bien interesante es esta lavadora Bosch, que asimismo pesa 9 kg y tiene 1400 rpm. Merced al motor EcoSilence y al tambor VarioDrum, tiene un período de lavado y centrifugado increíblemente discreto a un bajo nivel de decibelios. Además de esto, Bosch ha aplicado la tecnología Speed otra - otra función que proporciona esta lavadora es Pausa+Cargar función, especial si se olvidó de lavar la ropa que quedó en el fondo de un cesto de ropa sucia.
Otra buenísima opción es esta lavadora Balay con tecnología AquaControl. Este sistema tiene sensores que ajustan la proporción de agua usada en todos y cada lavado para mejorar el período de lavado, reduciendo de esta forma el consumo. Además de esto, Balay introdució un sistema de sensores tercera generación o 3G para asegurar que la ropa en el tambor continúe totalmente balanceada. Esto le deja sostener el nivel ideal de hidratación y apresurar el período de lavado. Asimismo cabe nombrar el motor ExtraSilencio, que te deja realizar marchar la secadora cualquier ocasión del día, ya que es un aparato muy discreto.
Cableado
Si los cables están dañados, vuelva a conectar los cables desconectados o sustituya los cables dañados. Esta labor tiende a ser simple en dependencia de dónde se hallen, puede ser bien difícil entrar a ellos o es posible que necesite remover partes para entrar a ellos.
Comprobar la tubería de drenaje asimismo es una labor simple. Únicamente debes continuar su sendero y ver si va a alguna parte. Para revisar que no está obstruido, sencillamente retire la manguera de la salida de agua y verifique que drena.
Las averías y las reparaciones de electrodomésticos son mi especialidad y en este blog encontraras los mejores consejos para que puedas tener tus equipos funcionando de forma correcta y así evitar daños severos en ellos, además de un contenido informativo de calidad.
Otros artículos que pueden ser de tu interés