mi lavadora se ha quedado bloqueada

Si la puerta de la lavadora está bloqueada, tenemos la posibilidad de enseñarte de qué forma abrirla.

Una puerta puede atascarse gracias a una cerradura imperfecta, manilla o aun un inconveniente de desagüe. Abra la puerta para eliminar la ropa mojada antes de sustituir las piezas.

Contenidos de este artículo
  1. No puedo abrir la puerta de mi lavadora Fagor por el hecho de que está denegada
  2. Pourquoi ma machine à laver est-elle arrêtée en cours de cycle?
  3. ¿De qué forma abro la puerta en el momento en que la lavadora está denegada?
  4. ¿De qué manera desbloquear de manera rápida?

No puedo abrir la puerta de mi lavadora Fagor por el hecho de que está denegada

Todas y cada una de las lavadoras tienen un bloqueo de seguridad que se activa a lo largo de 2 a 3 minutos si deseamos presionarlo a lo largo de este tiempo Tiempo Tú puerta, ábrelas, quizás rompimos el picaporte.

  • La primera cosa que vamos a hacer va a ser comprobar el mango por si acaso está roto.
  • Segundo: Cerradura de puerta de lavadora Fagor o cerradura de puerta rota. Esta característica de seguridad afirma que la puerta continúe denegada en el momento en que empieza el período de lavado o drenaje, es muy simple saberlo por el sonido que hace "CLACK". En el momento en que el software esté terminado, va a tardar de 2 a 3 minutos en desbloquearse.
  • Si pasó el tiempo y no se ha producido el estruendos informado, nos vamos a hacer un concepto del inconveniente. De manera frecuente vamos a poder solucionar este inconveniente con unos pocos golpes. Mira de qué manera cambia.
  • De lo contrario debemos desmontarlo y llegar a él sacando la tapa superior y metiendo la mano dentro hasta hallarlo (Precaución con la corriente).
  • Mire el vídeo ahora para estudiar de qué forma desbloquear su puerta de forma manual.
  • Coloca atención a los programas de lavado, quizás por alguna razón el software se encontraba incompleto y por consiguiente la puerta de la lavadora queda denegada dando la impresión de que está denegada.

Pourquoi ma machine à laver est-elle arrêtée en cours de cycle?

Nous vous donnons quelques astuces pour identifier l'produzca du Problems de your lave-linge. Si su dispositivo exhibe un código de fallo, informe los inconvenientes con el nombre de usuario. En caso contrario, prosiga las normas ahora.

La función "arrêt cuve pleine" señala, à votre machine d'arrêt le cycle avant la vidange de l'eau. La celda es utile lorsque vous ne pouvez pas recuperat tout de suite votre linge. Au lieu d'être Humide, celi-ci reste dans l'eau ce qui évite les mauvaises odeurs et lesuzacces de laundry. Pero si el botón se presiona de manera accidental, va a tener la impresión de que su máquina está apagada.

¿De qué forma abro la puerta en el momento en que la lavadora está denegada?

Ahora, vamos a dar una solución a de qué forma abrir la puerta en el momento en que la lavadora está bloqueada.

Tras 5 minutos de operación, el usuario puede abrir la puerta para añadir o eliminar un factor. No obstante, si el nivel de agua en el tambor es bastante prominente, espere hasta el momento en que la luz indicadora se apague (deje de parpadear) antes de abrir la puerta.

¿De qué manera desbloquear de manera rápida?

Al sostener presionado el botón de comienzo a lo largo de cinco segundos, se activa el bloqueo automático. Apretar el icono del reloj a lo largo de cinco segundos desactivará el bloqueo automático.

Bosch ha actualizado sus modelos con novedosa tecnología. Tiene funcionalidades de lavado y centrifugado, tal como opciones de temperatura, aclarado y dosificación de detergente.

mi lavadora se ha quedado bloqueada

Las averías y las reparaciones de electrodomésticos son mi especialidad y en este blog encontraras los mejores consejos para que puedas tener tus equipos funcionando de forma correcta y así evitar daños severos en ellos, además de un contenido informativo de calidad.

Otros artículos que pueden ser de tu interés

Subir

Este sitio web utiliza cookies Mas info

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad