que colores se pueden juntar en la lavadora

Justo en el momento en que pensábamos que los tiros de Shakira a Gerard Piqué habían terminado tras Te felicito y Monotonía, la artista subió el listón. El colombiano y el rapero unen fuerzas en una canción precisamente apuntada al exfutbolista azulgrana.

Los comentarios de una extraña novedosa sesión de rap han comenzado en el mes de agosto del año pasado, en el momento en que el artista felicitó al productor argentino por su cumpleaños. Cinco meses después, Shakira se muestra en BZRP Music Sessions #53, una canción cuya letra no deja sitio a inquietudes.

Ten precaución si tu ropa es novedosa

Ten precaución al lavar ropa novedosa de color puesto que puede desteñirse. De ahí que, las primeras ocasiones es recomendable lavarlas separadamente oa mano. En todo caso, no olvides leer las etiquetas de lavado, en tanto que acostumbran a señalar siempre y en todo momento los métodos de lavado e inclusive el peligro de decoloración.

Acostumbran a cometerse fallos, como ocupar bastante la lavadora, en estas situaciones la ropa puede no estar muy limpia, o añadir mucho más detergente del preciso puede ocasionar el efecto opuesto y dejar un resto en la ropa y requerir para ser lavado nuevamente.

Comparte ropa y gana

No solo es esencial tener distintas cestas para dividir la ropa en la lavadora, sino asimismo hay que tomar en consideración otros componentes como:

  • Nivel de mugre: La ropa que utilizaba tu hijo para jugar al fútbol no es exactamente la misma que la remera que usabas para proceder a los mandados.
  • Tejido o lona: Tienes que tener bastante precaución aquí puesto que hay tejidos muy frágiles como la lana y la seda, pero vamos a hablar de eso mucho más adelante.
  • Colores: como afirmábamos en el apartado previo.
  • Temperatura de lavado.

Divide la ropa obscura

La ropa obscura son todas y cada una aquellas que tienen tonos negros, grises, verdes, azules, cobrizos… tienden a ser muy intensos y de ahí que es esencial lavar estos colores separadamente sin entremezclarlos con otros colores mucho más claros. ¡Para no mezclarlos con ropa blanca! De este modo evitarás descolorar prendas blanquecinas.

Te aconsejamos emplear los consejos de nuestro producto sobre el lavado de ropa negra u obscura para familiarizarte con todos y cada uno de los pasos que tienes que continuar para lavar tu ropa obscura y cerciorarte de que tu ropa quede impecable. Recuerda, no obstante, que a la ropa obscura le agrada el frío: lavarla a una temperatura mayor a 30 °C puede desteñir y perder su color claro. Además de esto, te aconsejamos usar siempre y en todo momento Norit Períodico Ropa Obscura: esto afirma un acabado inigualable.

que colores se pueden juntar en la lavadora

Las averías y las reparaciones de electrodomésticos son mi especialidad y en este blog encontraras los mejores consejos para que puedas tener tus equipos funcionando de forma correcta y así evitar daños severos en ellos, además de un contenido informativo de calidad.

Otros artículos que pueden ser de tu interés

Subir

Este sitio web utiliza cookies Mas info

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad