Qué letra es mejor en un frigorífico
? ? plus plus! ? ? ¡Cambie sus gadgets de marcado!
Si tienes un electrodoméstico A+++ en tu hogar, en este momento puede transformarse en B o aun en C. La Unión Europea decidió mudar el etiquetado de los electrodomésticos a fin de que sea mucho más simple para los usuarios. Por consiguiente, desaparecen las clases A+++, A++ y A+, pues habitualmente no se sabe la diferencia entre la clase A y las otras tres.
Consejos para ahorrar energía en tu nevera
En el momento de ahorrar energía en tu nevera, aquí tienes ciertas sugerencias:
- Quita el polvo tras el frigorífico. Aquí es donde el enfriador tiene un ventilador que expulsa aire ardiente de la unidad.
- No ponga el refrigerador cerca de fuentes de calor como estufas, calentadores o bajo la luz del sol directa.
- No ubiques el frigorífico en la pared a fin de que "respire" y expulse el aire. Es recomendable dejarlo a unos centímetros de distancia.
- No ajuste la temperatura bastante baja. Se aconseja preservar a 5ºC en el frigorífico y -18ºC en el congelador.
- No dejes la puerta abierta un buen tiempo. Esto quiere decir que el dispositivo de forma frecuente precisa regular la temperatura.
- Descongela y limpia tu frigorífico cuando menos una vez por mes. Aun con hielo fino, el consumo puede acrecentar hasta en un 30%.
De qué manera interpretar la etiqueta energética
Hoy día hay 7 clases de eficacia, codificadas por colores y letras desde el verde hasta la A para los electrodomésticos mucho más eficaces, en dependencia del colorado y la G para los equipos menos eficaz.
Frigorífico mezclado o americano, ¿cuál seleccionar?
Quizás ahora has mirado los modelos de frigos y aún no tienes idea qué género de frigorífico escoger. El más destacable frigorífico del mercado es el que mejor se amolda a las pretensiones de tu hogar. Entonces, una nevera multifuncional o una nevera de america, ¿cuál seleccionar? A pesar de que los frigos multiusos son los mucho más buscados por su herramienta, los frigos americanos cada vez son más populares. En ciertos casos, Navidad, vacaciones en familia y amigos... La aptitud de la camioneta puede estar algo limitada.
Entre las primordiales diferencias entre los 2 modelos es el tamaño de afuera y, por ende, el volumen de adentro. Los combos acostumbran a tener una aptitud mayor que los refrigeradores estadounidenses. No obstante, las americanas son unos 30 cm mucho más anchas y unos diez cm mucho más profundas. El frigorífico americano sobrepasa con creces la aptitud de la camioneta, unos cien litros mucho más. Lo mismo sucede con el congelador, que tiene cerca del doble de aptitud que un frigorífico americano.
Las averías y las reparaciones de electrodomésticos son mi especialidad y en este blog encontraras los mejores consejos para que puedas tener tus equipos funcionando de forma correcta y así evitar daños severos en ellos, además de un contenido informativo de calidad.
Otros artículos que pueden ser de tu interés