quitar pelos de la ropa en lavadora

Para guiarte a solucionar el problema de de qué forma eliminar el pelo de perro o gato de tu ropa, empecemos con ciertos avisos para sostener tu ropa limpia y libre de pelo.

- Primeramente, puedes eludir que el pelo de tu mascota se caiga cepillándolo todos los días. Puede ser realmente cómodo para tu mascota y contribuir a que su pelaje se vuelva mucho más saludable y fuerte. Además de esto, va a ser mejor que te deshagas de su pelo fallecido y caído, merced a lo que por el momento no acabarán en tu ropa en proporciones tan enormes.

Contenidos de este artículo
  1. Guantes de látex
  2. Un truco seguro para sostener el pelo de mascotas fuera de la lavadora
    1. Seca la ropa antes de lavarla
    2. De qué manera remover el pelo de la ropa negra

Guantes de látex

Los guantes de látex blancos estándar que utilizamos en el momento en que pintamos para eludir máculas asimismo son excelentes. Póntelos, humedécelos con agua y frota donde está el pelo a fin de que se pegue al guante. Asimismo puede utilizar almohadillas de limpieza y toallitas húmedas, pero el guante es cómodo y simple de emplear por el hecho de que en el momento en que haya terminado con la depilación, sencillamente déle la vuelta. Tíralo a la basura y listo.

En ocasiones el pelo queda muy pegado a la ropa, sofá o cama donde se sostiene. Un óptimo truco es diluir el acondicionador con agua y remojar la mezcla sobre un paño. Frotar y correr sobre las áreas con pelo las suavizará y las va a hacer mucho más simples de eliminar.

Un truco seguro para sostener el pelo de mascotas fuera de la lavadora

Y hablo en pasado pues desde el instante en que descubrí este truco, no debo realizar todo este ritual toda vez que lavo los perros.

El truco es meter la esponja en la lavadora adjuntado con las cosas que tienen pelos pegados. Esta esponja, que puede ser como la que utilizamos en la ducha o con la que lavamos los platos, atrae el pelo y por el momento no debes inquietarte por este inconveniente. Mapi ahora tuvo la fortuna de evaluar entre las lavadoras Bolero y nos contó (y mostró) su experiencia en el articulo: Test lavadora Bolero de Cecotec.

Seca la ropa antes de lavarla

Introduce toda la ropa con pelo (camisetas, camisas, pantalones, etcétera.) en la lavadora y ejecuta un período de secado sin calentar a lo largo de unos diez minutos. Pasado este tiempo, sácalos del tambor, y si todavía queda bastante pelo, reitera el desarrollo a lo largo de otros 5 minutos. Entonces limpie el filtro de la lavadora y lave la ropa como es costumbre.

Es un producto ecológico que no debe faltar en la vivienda en el momento de efectuar las tareas del hogar. En un caso así, el vinagre para depilar la ropa asimismo es un as bajo la manga para decir adiós a estas enfermedades, puesto que el ácido acético que tiene dentro provoca que se desprenda de la ropa. Sencillamente añada algo de vinagre (cerca de 120 ml) al cajón del suavizante de lonas antes de empezar el período de lavado.

De qué manera remover el pelo de la ropa negra

Más allá de que el consejo previo marcha realmente bien para remover el pelo de la ropa negra, los trocitos de ese color, o algún otro color obscuro, en general necesitan mucho más trabajo. Antes de mandar la ropa obscura a la lavadora, agítela bien, intente remover la mayor proporción de pelo viable a mano y añada algo de vinagre blanco antes de lavar. Suprime no solamente la mugre sino más bien asimismo las bacterias.

Es ineludible que aparezcan pelos en tu ropa si bien no poseas mascotas, pero para eludir el inconveniente te dejamos las próximas sugerencias:

quitar pelos de la ropa en lavadora

Las averías y las reparaciones de electrodomésticos son mi especialidad y en este blog encontraras los mejores consejos para que puedas tener tus equipos funcionando de forma correcta y así evitar daños severos en ellos, además de un contenido informativo de calidad.

Otros artículos que pueden ser de tu interés

Subir

Este sitio web utiliza cookies Mas info

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad