secadora encima de la lavadora

Y siempre y en todo momento se hizo por el hecho de que las secadoras pesan menos que las lavadoras. Recuerde que una instalación errónea de la columna puede dañar su aparato. Pues no tenemos ganas eso, la lavadora ha de ser cuando menos tan profunda y ancha como la secadora. De ahí que, siempre y en todo momento aconsejamos que los dos sean de exactamente la misma marca.

No es solo un complemento. El kit de conexión deja montarlo en la columna y afirma que no se muevan ni se caigan. Existen muchos modelos de conjuntos en nuestra web de ventas en línea y únicamente debes escoger el conveniente para tu secadora. Si tienes alguna duda sobre la decisión, pregúntanos.

Contenidos de este artículo
  1. ¿Dónde poner la secadora sobre la lavadora?
  2. Formas elecciones de guardar ropa seca
  3. Virtudes de apilar la lavadora y la secadora
  4. ¿De qué manera disponer la secadora en la lavadora?

¿Dónde poner la secadora sobre la lavadora?

En este momento que la colocación de los aparatos eléctricos es parfois es un pequeño inconveniente, embriagando sèche-linge au-dessus de la machine à laver permet une meilleure redistribution de l'espace et garantit uneaggregate grande rapidité posibilita la lavadora

Además de esto, antes de una instalación de esta clase, hay que tomar en consideración que los aparatos eléctricos necesitan una conexión de luz, de la misma una lavadora precisa una conexión de agua. Conque tenga esto presente al seleccionar un lugar.

Formas elecciones de guardar ropa seca

Aquí existen algunas formas elecciones de guardar ropa por un tiempo mientras que se lava en vez de dejarla en la secadora:

  • Ponga una canasta de perchas en el suelo, en las que puede tirar ropa recién secada o poner ropa esmeradamente doblada.
  • Si tienes espacio, coloca una mesa cerca de la secadora donde logres poner ropa seca. Esto le da bastante espacio para plegar su ropa antes de sacarla del lavado.
  • Si tienes poco espacio, puedes poner la mesa plegable en la pared. Así, se puede doblar en el momento en que no esté en empleo.

Virtudes de apilar la lavadora y la secadora

  • Ahorro de espacio. La primordial virtud y la que tiene mayor relevancia. En las cocinas pequeñas cada centímetro de espacio libre cuenta, y entender aprovecharlo al límite es primordial si vives en un piso, estudio o piso de pocos m2.
  • Todo a tu alcance. Los especialistas aconsejan poner los electrodomésticos de empleo mucho más recurrente (lavadoras, secadoras y frigos) cerca unos de otros a fin de que no debas desplazarte bastante por casa y ahorres tiempo.
  • Simple de disponer. Hay juegos particulares que estabilizan el movimiento de la secadora y afirman su situación en la lavadora. Estos se tienen la posibilidad de obtener para una marca concreta de dispositivo, o tienen la posibilidad de ser genéricos como el de aquí o el que tiene una cómoda bandeja extraíble donde puedes poner tu ropa.
  • Desempeño deficiente o nulo. El mal de espalda, las discapacidades físicas u otras restricciones en el movimiento del cuerpo tienen la posibilidad de ser un serio obstáculo en el momento de elegir disponer una lavadora y secadora. Antes de ofrecer este paso, es esencial contrastar que la persona que efectuará estas tareas del hogar esté en estupendas condiciones físicas para sacar la ropa mojada de la lavadora y levantarla para ponerla en la secadora.
  • Medidas diferentes de aparatos eléctricos. Si bien la mayor parte de los electrodomésticos en este país son de tamaño estándar, probablemente halla oportunidades en que una lavadora sea mucho más pequeña que una secadora, o al reves. Es primordial medir de forma cuidadosa a fin de que no haya inconvenientes y que el desarrollador del aparato no desaconseje el apilamiento, pues no todo el planeta está listo para ello.
  • Deficiente caracterización de la estancia donde se instala la columna de lavadora-secadora. Si el espacio no deja la colocación de la columna en la cocina, hay que tener en consideración que la estancia donde se marcha a poner debe cumplir unos requisitos básicos, como la resistencia para aguantar el peso de 2 aparatos.

¿De qué manera disponer la secadora en la lavadora?

La primera cosa que hay que tomar en consideración en el momento de disponer es la seguridad. Asimismo compruebe que el piso sea suficientemente fuerte para aguantar el peso de las dos entidades.

Para eludir que el peso de la secadora afecte a la lavadora, se aconseja usar construcciones metálicas diseñadas para este género de instalación. Merced al soporte para poner la secadora sobre la lavadora, no vas a tener inconvenientes para instalarla. Lo único que debes realizar es escoger el soporte conveniente para la secadora en la lavadora, siempre y en todo momento sabiendo las dimensiones de los dos gadgets.

secadora encima de la lavadora

Las averías y las reparaciones de electrodomésticos son mi especialidad y en este blog encontraras los mejores consejos para que puedas tener tus equipos funcionando de forma correcta y así evitar daños severos en ellos, además de un contenido informativo de calidad.

Otros artículos que pueden ser de tu interés

Subir

Este sitio web utiliza cookies Mas info

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad