simbolo de centrifugar en la lavadora

Como ahora comentamos, es esencial entender los símbolos de la lavadora para no deteriorar la ropa con programas inapropiados y mejorar tiempo y elementos.

Si bien cada lavadora es diferente, hay símbolos recurrentes para todos los modelos de lavadoras, y estos son varios de los mucho más esenciales que tienes que conocer para lavar tu ropa apropiadamente. Ahora, damos una lista de símbolos para la caja primordial de la lavadora.

Contenidos de este artículo
  1. Distintas programas de lavadora
    1. Menos hierro
    2. Símbolos de lavado de ropa

Distintas programas de lavadora

Los programas de lavadora son tan esenciales como los símbolos. Los automáticos te ahorrarán un quemacocos en tanto que tienen presente el tiempo y la temperatura del agua específicos, si bien lo idóneo es escoger uno concreto para la colada que vas a lavar.

Menos hierro

Seguramente la primera cosa que pensaste fue "Qué alivio". Y muchos

Símbolos de lavado de ropa

Aparte de los símbolos del embalaje, tienes que conocer el concepto de los símbolos de programación de la lavadora para lavar adecuadamente tu ropa. En un caso así, probablemente va a reconocer los próximos letras y números:

  • Símbolo de ropa blanca: rotación a máxima agilidad y elevada temperatura, comunmente en un ángulo de 90º.
  • Icono de ropa de colores: Esta lavadora te deja lavar ropa de distintas materiales y colores al unísono. Con el movimiento del tambor y el nivel de agua mejorado en todas y cada una de las fases, la temperatura frecuenta reducirse a 40° a lo largo del lavado.
  • Ícono de programación aplazada: este ícono señala que se puede desarrollar una hora de comienzo de lavado.
  • Icono de centrifugado: en el momento en que hace aparición la espiral, señala el número de centrifugados a los que debe marchar la lavadora. Es dependiente de qué tan veloz desees que se seque a fin de que consigas ponerte la ropa inmediatamente.
  • Símbolo de lavado veloz: Puedes apresurar el desarrollo de lavado a costa de emplear mucho más energía. En dependencia de la lavadora, están libres programas de 15 a 60 minutos.
  • Símbolo ECO: Con el lavado ecológico, ahorras energía pero tienes un tiempo de lavado mucho más prolongado.
  • Ícono de reducción de arrugas: si no le agrada planchar su ropa, este ícono giratorio cóncavo le deja desarrollar su ropa a fin de que tenga menos arrugas en la lona.
  • Ícono de prelavado: si ves un letrero que semeja un balde medio lleno de agua, quiere decir que es prelavado, que en general se emplea para lavar ropa muy sucia.

Las líneas bajo la bañera son independientes de la temperatura de lavado tolerada por la prenda. Mencionan primordialmente a la proporción de ropa que metemos en la lavadora y la agilidad de centrifugado. Cuanta mucho más ropa bajo el tambor, menos ropa y menos centrifugados debe centrifugar la lavadora. En otras expresiones, puede localizar símbolos combinados que indican la temperatura de lavado y asimismo señalan que se necesita un lavado despacio, por poner un ejemplo:

En este gráfico, ciertos contenedores punteados corresponden precisamente al contenedor bajo ellos. aparecerá un gráfico numerado. O sea:

simbolo de centrifugar en la lavadora

Las averías y las reparaciones de electrodomésticos son mi especialidad y en este blog encontraras los mejores consejos para que puedas tener tus equipos funcionando de forma correcta y así evitar daños severos en ellos, además de un contenido informativo de calidad.

Otros artículos que pueden ser de tu interés

Subir

Este sitio web utiliza cookies Mas info

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad