tubo de desague de lavadora

  • Suavizantes y jabones: No vierta suavizantes y limpiadores y no revuelva polvo con líquidos, pues los restos sobrantes no se disolverán a lo largo del lavado (un tanto mucho más de manera frecuente con agua fría), se acumularán en el tubería de desagüe, con peligro de estreñimiento.
  • Inspección periódica: Comprobar de forma regular que las cañerías de agua y drenaje estén en estupendas condiciones. Verifique que no estén rotos, todavía en estado deplorable o gastados.
  • Filtro de agua: Mira asimismo el filtro de agua en el tubo de desagüe y límpialo si hallas restos de jabón o restos como pelos, pelusas, etcétera. que logren obstruirlo.
  • Salida de bajante: A veces la salida de bajante se pone de manera directa en la bajante, que tiende a ser de mayor diámetro. Este espacio, por pequeño que sea, puede ocasionar fugas o salpicaduras de agua en el momento en que la lavadora se desplaza a lo largo del desempeño o gracias a la presión que ejercita la bomba para drenar el agua. Si ves que lo hiciste de esta manera, la solución es poner un desagüe entre ellos para sellar y aislar la región para eludir infiltraciones.

Si prosigues estos consejos, no es muy probable que experimentes un temor inesperado. En todo caso, aconsejamos que una compañía de plomería profesional se encargue del cuidado del sistema y confirme que todo está en orden en su hogar.

Contenidos de este artículo
  1. Consejos para arreglar inconvenientes
  2. Si precisas fontanería profesional, aquí nos encontramos, pero si deseas sacar tu lado DIY, aquí te exponemos de qué forma disponer un desagüe de lavadora.
  3. ¿De qué forma conectar el desagüe a las cañerías?
    1. Paso Enlace la manguera de drenaje de la lavadora al conector de drenaje.

Consejos para arreglar inconvenientes

  • Suavizante de lonas y jabón:

No llene en demasía el suavizante de lonas y el detergente, puesto que disolverán la ropa guardada en el desagüe.

Si precisas fontanería profesional, aquí nos encontramos, pero si deseas sacar tu lado DIY, aquí te exponemos de qué forma disponer un desagüe de lavadora.

Si deseamos disponer electrodomésticos, como un lavaplatos o una lavadora, por nuestra cuenta, y no mediante un óptimo fontanero, en la mayor parte de las situaciones tenemos la posibilidad de cometer varios fallos. Uno pone incorrectamente el tubo de lavado.

La conexión errónea de la manguera de desagüe de la lavadora al tubo de desagüe general de PVC puede ocasionar daños por fugas de agua.

¿De qué forma conectar el desagüe a las cañerías?

Una vez limpia la testera, es el instante de conectar el desagüe a las cañerías. Para efectuar esta acción debemos continuar una secuencia de pasos y confirmarnos de que todo está a la perfección resuelto, si bien siempre y en todo momento poseemos la opción de llamar a un técnico de Rapitecnic a fin de que se ocupe del inconveniente.

Paso Enlace la manguera de drenaje de la lavadora al conector de drenaje.

Utilice la abrazadera y apriétela con un destornillador.

Ámbas superficies a pegar han de estar completamente limpias (no olvide que el cierre ha de ser absolutamente hermético). Para realizar esto, debe adecentar el exterior del tubo de drenaje general al que se conectará el producto. Los instaladores expertos de forma frecuente utilizan soluciones para adecentar superficies de forma fácil.

tubo de desague de lavadora

Las averías y las reparaciones de electrodomésticos son mi especialidad y en este blog encontraras los mejores consejos para que puedas tener tus equipos funcionando de forma correcta y así evitar daños severos en ellos, además de un contenido informativo de calidad.

Otros artículos que pueden ser de tu interés

Subir

Este sitio web utiliza cookies Mas info

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad