como cambiar la correa de la lavadora
La mayor parte de las correas de las lavadoras y secadoras se rompen por exactamente el mismo fundamento: se queman. ¿De qué forma comprender si la cinta está quemada? Puede comprender que una tira está quemada si sus extremos semejan estar levemente doblados hacia adentro, como se ve en la fotografía. En estas curvas asimismo se puede observar que las ranuras se han desgastado bastante. Rápidamente aparece el interrogante: ¿por qué razón la película está en llamas? ¿Se puede eludir?
Las correas se queman por el hecho de que el tambor se detiene inesperadamente sin una orden de parada del programador. En el momento en que esto pasa, la polea del motor prosigue virando y al final quema la correa hasta el momento en que se rompe. Entonces precisas comprender: ¿por qué razón el bombo se detiene inesperadamente? Eminentemente por 2 fundamentos: exceso de peso o paso de ropa por el interior de la puerta.
Desea mudar la correa de su lavadora
Bienvenido al portal web mucho más terminado destinado a su marca de electrodomésticos Otsein. En un caso así, le exponemos de qué manera mudar la correa de la lavadora y de qué manera seguir.
Si ha preciso que el inconveniente está en el cinturón, aceptamos que descubrió y también inspeccionado el panel posterior.
Sustituye la correa de tu lavadora en este momento
¿Tu lavadora AEG no da un giro y es la correa?
¿Deseas mudar la correa de tu lavadora AEG por el hecho de que ahora notaste que el tambor no da un giro, no da un giro y nuestra ropa no sale como deseamos? Afirmemos que aún no lo descubrió y su lavadora AEG no da un giro.
Para revisar si el inconveniente de nuestra lavadora no es una correa, es suficiente con sacar la pared posterior de nuestro dispositivo. Allí vamos a encontrar un eje de tambor, nuestro motor y si es de esta forma, una correa rota.
De qué manera sustituir una correa de lavadora INDESIT
En el próximo vídeo, deseamos enseñarle de qué manera disponer una correa de lavadora Indesit. Transcurrido un tiempo, nuestra correa de distribución puede presenciar un desgaste importante, fisuras o rupturas debido al empleo intensivo de nuestra lavadora.
Si nuestro tambor no da un giro, probablemente esta sea entre las causas. Para esto, debemos desarmar la tapa (desatornillar los tornillos de la placa) o la posterior para revisar el fallo. Antes de tocar la lavadora, asegúrese de eliminar el enchufe de la toma de corriente o del cable de nutrición.

Las averías y las reparaciones de electrodomésticos son mi especialidad y en este blog encontraras los mejores consejos para que puedas tener tus equipos funcionando de forma correcta y así evitar daños severos en ellos, además de un contenido informativo de calidad.